sábado, 27 de febrero de 2010


Recojo este premio que me dejo Cristina la mama de Natalia en su blog , con agrado y cambio se me pide que cuente siete cosas sobre mi, pues a ya va;
1º Mi color preferido es el malva ,me relaja combinado con blanco.
2º Soy adicta a las revistas de decoración las tengo todas y recorro cuando tengo tiempo todas las tiendas que venden cosas para la casa¡¡¡ me pirran¡¡¡¡ y ya no digamos nada del ikea creo que tengo pase de honor de las veces que ido a pesar de que esta lejos.
3ºNo soporto que me anden en la cabeza y no resisto el dolor de un tirón de pelo es mi parte debil ,lo paso fatal en la peluquería, ese sitio donde se le lava a una la cabeza me mata las cervicales ¡¡un horror¡¡ solo voy cuando no hay mas remedio.
4º Soy maniática de la limpieza y el orden me gustan las cosas sencillas pero bonitas las velas perfumadas, los jabones de frutas y las flores frescas y el olor de la ropa secada al sol.
5º Soy muy gritona pero la fuerza se me va por la boca cuando me enfado es como si pasara un "huracán" y ya esta, se me olvido ,no me cuesta pedir perdón, pero si mucho pedir un favor.
6º Me case joven con 22 años embarazada de Pablo no fue un descuido ,fue ¡¡¡un catarro¡¡¡¡¡ y necesitaba calor¡¡¡ jeje¡¡¡ y paso lo que paso, pero el día que conocí a mi marido fue amor a primera vista y después de 16 años sigo con ese sentimiento de la primer vez.
7º No soporto la mentira, que se aprovechen del mas débil y la gente que mira por encima del hombro, ¡me enferma¡ la gente que no va de cara y que esta con una sonrrisa por delante y te clavan el puñal por detrás ,¡¡la falsedad¡¡¡ me puede.
8ºEmpecé a trabajar con 16 años ,no me quedo otra por circunstancias , cosiendo siempre cosiendo lo llevo en la sangre mi primer trapo fue una falda para la muñeca Nanci, con un trozo de una sabana vieja, tenia¡¡¡ 7 años¡¡¡¡ en la maquina de coser de mi madre .
Soy negada para la tecnología, los botones y yo somos incompatibles ,junto con los libros de instrucciones . Y he llegado al final y ya sabeis algo mas de mi, se admiten criticas jaja¡¡¡
Los nominados son :

9 comentarios:

  1. Ana, me has hecho recordar una etapa de mi vida en la que fuí totalmente adicta a la decoración! La adicción me llevó muchos años, no solo a comprar revistas, sino a pintar muebles, telas, alfombras y hasta las paredes de toda la casa! Bueno, la verdad es que me lo pasé pipa, que es lo que importa al final!
    Muchas gracias por dedicarme el premio, aunque ya me habrás leído, pero te lo agradezco igual!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Sarah y sigo en ello ahora le voy dar una vuelta al comedor pero tengo que ponerme bien de la espalda.un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajaja menudo catarro!!!! achusssss!!!
    Pero locaaaa que no quieroooo, os habéis puesto todas de acuerdo? mala, so mala... esto no es un premio, es una cruz! :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja le hago leer los libros de instrucciones a Carla mi hija mayor, ella me tiene una paciencia de mil dioses! los detesto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta conocerte mejor,guapa!! No como a Maite,que por más premios que le den,no suelta prenda,la moza,ja,ja,ja,...que tendrá que esconder la chica misteriosa? Ja,ja,ja,...seguiremos intentandolo!!
    Besos a Pablo guapetón !!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto,Ana,que me estoy volviendo loca,no puedo entrar en el enlace que me pusiste para ver la entrevista,lo he intentado varias veces y és imposible,entro en el de la entrada anterior que te lleva a la pagina de Ferrol,pero allí no sé como buscar la entrevista y verla...me estoy volviendo loca!!!!
    Yo soy muy torpe con esto de internet,todo hay que decirlo...dime qué hago mal!!!! Besos....

    ResponderEliminar
  7. Hay maite que tendras que esconder jjajaja¡¡¡
    Muchos besos a ti y a Julen

    ResponderEliminar
  8. Graciaela bienbenida al club¡¡¡ fuera libros de instruciones¡¡¡ no como "fozar" se dice aqui para aprender. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola cristina ya se que te gusta "el cotilleo" Maite no suelta prenda, pero nunca se sabe alomejor tiene un arranque y nos deja con la boca abierta.jeje
    Encuanto al la entrevista el enlace www.tvferrol.es te manda a la pagina de la television de ferrol en ella a la derecha una ventana que pone youtube tv a la carta (clik aqui) y ya ves los videos, el mio es salud y vida 24/2/2010 llevo una blusa verde espero que asi lo encuentres. un saludo

    ResponderEliminar