sábado, 20 de febrero de 2010

El curso pasado Pablo empezó a hacer telar siempre le gusto mucho ,hasta se obsesiono con el y durante una temporada hubo que acortarle el tiempo que estaba trabajando ¡ya se sabe¡ no se puede empezar algo sin acabarlo y claro pasa eso le cuesta desenganchar .
Pues es este el resultado termino y lo trajo para casa ,yo creo que para que me cayera ,"la baba" me encanto y creo que tiene mucho merito porque tiene mucho trabajo.
Pues esto había que celebrarlo y darle algo que le gusta para que sepa que su esfuerzo tiene recompensa, así que hoy nos fuimos a comer una pizza después de hacer la compra .
Lo curioso fue que dije ¿quien quiere ir a comer una pizza?Hugo dijo ; ..yo..... y Pablo no dijo nada pero a medida que nos acercábamos al sitio que vamos habitualmente empezó a saltar en el asiento del coche y a dar palmas y a carcajadas y le digo yo a su padre ;"tu ves y parece que esta en la luna"......... noooooo nada mas lejos de la realidad está al loro siempre y cuando algo gusta nos hacemos ver.
Llegamos a la pizzeria y nos sentamos ,llega el camarero y dice; ¿ que van a beber?..... y dice Pablo,¡¡¡¡¡ una panta¡¡¡¡ (fanta) y dando saltos en la silla , se reía y le digo ; ....¿como esta Pablo? .....contesta...... contento y lo estaba le brillaban los ojos de alegría ,supongo que la próxima vez se acordara de que todo trabajo bien echo tiene recompensa.

2 comentarios:

  1. Y, si el trabajo tiene sabor a chocolate sin leche, Pablo pondrá todo su empeño. ¡Bravo Pablo por ese trabajo de telar! Logros como este aunque lleven su tiempo son un tesoro ya que hace años eran impensables. Y nada mejor que para culminar este trabajo que unas onzas de chocolate que mamá Ana guarda asiduamente en su bolso y que Pablo devora como una piraña.
    Un besiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  2. Si,si como una piraña no lo dudes tu ya lo viste,un saludo Rosa nos vemos pronto.

    ResponderEliminar