Hoy por la mañana fuimos al medico Pablo y yo, a seguir nuestra fase de conocimiento ,la verdad es que se impaciento un poco, lo de la espera no lo lleva bien pero al final, bien entro y le dijo !hola¡ al medico ,nada mas pero algo es algo.....
Después lo lleve al cole y a trabajar .Por la tarde tuvimos hipoterapia ,iba como una moto en el coche alteradisimo venga a meter el dedo el la boca que no le doy sacado la manía y cuando se bajo del caballo estaba relajado hasta se durmió pronto .Estamos todos un poco cansados y con caras de sueño pero seguro que esto es una etapa, mas.
miércoles, 3 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ana,algo és algo? madre mia,le dijo hola por iniciativa propia,yo no me imagino el dia que Natalia lo haga (sí,ya sé que ella és más pequeñita),me muero solo de imaginarmela el dia que diga mamá...creo que la alegría será tan inmensa que no sé si podré teclear para escribir una entrada explicandolo,ja,ja,ja,...Muchos besos,Ana,para ti y para tus dos heroes guapos.Ah! y dile hola!! a Pablo de mi parte,ja,ja,ja...un abrazo.
ResponderEliminarHola Cristina ya vi el" no" de Natalia, pues el mama sera alucinate, me lo llamaba con nueve meses y dejo de decirlo cuando el autismo empezo a apoderarase de el y despues de mucha lucha lo volvio a decir con trece añazos ese dia, yo no cabia por las puertas y como te pudes imaginar la llorera fue tremenda. Todo se consigue,estoy convencida Natalia tienen que madurar es muy pequeña todavia Pablo ahora mismo esta en un momento "magico" en cuanto a prendizaje espero que no pare y siga, yo mientras disfuto de ello. Muchos besos a tus nenes y si le dire hola de tu parte, gracias cristina eres genial¡¡¡¡¡
ResponderEliminarIgual ya te lo puse, pero no conoces el protocolo sanitario? pablo no tiene porqué esperar en el médico.
ResponderEliminarBesos
Esther