martes, 16 de febrero de 2010

CARNAVAL,CARNAVAL¡¡¡¡¡¡





Hoy hemos ido de fiesta de cannaval, Pablo se porto de maravilla y estuvo super contento toda la tarde.
La fiesta empezaba a las cinco y llegamos de los primeros ,en la entrada repartian huesitos de chocolate y zumos ,cuando Pablo vio los huesitos se le pusieron los ojos como platos y decia "chocolate,chocolate" y con nuestra racion nos fuimos adentrando en el pavellon a la zona de los castillos inchables y Hugo empezo hacer cola de uno al otro ,subio, bajo, volvio a subir y asi toda la tarde y Pablo no le quitaba ojo y de vez en cuando cuando habia una cancion que le gustaba de grupo de animacion saltaba y se abrazaba a mi y bailabamos los dos,lo paso genial y se porto como un campeon y lo mejor es el primer año que lo disfruta de verdad, no hay mas que ver la cara de felicidad en las fotos

9 comentarios:

  1. Qué alegría tiene Pablo y qué metido en su papel está Hugo! Qué bueno que lo disfrutaran tan bien, sobre todo Pablo. También yo fui este año la primera vez con mi hija a la cabalgata y la verdad es que le gustó!
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja son de temer!

    Qué bueno Ana! todo lo que cuentan no se vive por estos lados, el carnaval 'ha pasado de moda', solo en determinados lugares del país lo puedes disfrutar, con lo que me gustan!
    Aquí el agua, la nieve loca estaban presentes, volvíamos todos mojados y enchastrados, cansados de tanto baile!

    Besos a los campeones!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sarah me alegro que que le gustara a tu hija la cabalgata aqui son mañana supongo que iremos a verlas despues de hipoterapia.Un beso

    ResponderEliminar
  4. graciela aqui el carnaval en galici aesta muy presente casi te diria que es relijion¡¡ la gente disfruta mucho y se disfraza mucho tambien los niños tienen vacaciones tres dias y se hacen un monton de postres de estas fechas. Seguro que estas cansada de la nieve y llover aqui frio pero se lleva. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,ja...que bueno!! Están para comerselos,supergraciosos los dos,pero sobretodo con Hugo,me he partido de la risa,con esa expresión que pone el tio,supermetido en el papel,ja,ja,ja,...que guay!! Me alegro que Pablo lo pasara tan bien,ya se le nota al tio,ya,la cara de felicidad que tiene,ja,ja,ja...un besazo,mira que me he reido,están muy autenticos los disfraces...és que cuando hay percha,la hay...guapos,guapos!!

    ResponderEliminar
  6. Cristina los tuyos tambien estan guapisimos me encanto Santi con su ninja y Natalia que te voy a decir pues eso guapa,guapa.
    Hugo es un fenomeno, te ries mucho con el, es una pena que no estemos mas cerca porque cuando estas de bajon te serviria de terapia. Lo pasaron genial, lo peor es que hoy habia desfile y llueve. un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Se les ve preciosos a los hermanitos disfrazados.

    El hermanito chiquito se nota que es "terrible" me imagino muy jugueton y alegre.

    Es bueno que disfrutan y compartan tanto los dos hermanitos.

    Gracias siempre por tus atenciones a mi nene en el blog.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  8. jojojo me da algo... les vuelvo a mirar y me vuelve a dar... jajajajaja
    oye, sabes que hoy miro a Pablo y se te parece un montón pero que un montón??? eso si, a él ya le he visto la pedazo sonrisa y a tí aun no! ya nos queda poco :D
    que ganaaaaaaas
    bueno, bueno, y el enano poniendo deditos de victoria... que superioridad jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola maite que alegria saber que estas aqui, si dicen que me parezco pero yo creo que se paece mas a mi marido ,ya lo veras.....
    Un saludo con una gran sonrrisa

    ResponderEliminar