jueves, 4 de febrero de 2010
Fuimos al peluquero
Toco corte de pelo, que hacia mucha falta a pesar de la tarde, a llover y llover pues tuvimos que llevar a Hugo al entrenamiento, y entonces le dije; ¿ Pablo vamos a cortar el pelo?...... y con una sonrisa allá fuimos camino del peluquero ,aparque un poco lejos aproposito y le dije;.... Pablo venga baja del coche y vete hasta junto Roberto (el peluquero) y cogió abrió la puerte del coche y se fue andando acera abajo y yo remoloneando a ver que pasaba abrió la puerta y se sentó el el sillón, no había nadie y le dice;.... Roberto ¡hola Pablo ! a lo cual contesta;..... hola, y se quedo tranquilo, mientras le cortaba, lo peor viene cuando los pelos diminutos se cuelan por el cuello, empezamos a revolvermos como una "culebra" y dice; ¡¡pica, pica !!y Roberto coge su cepillo y empieza a quitar y en esto Pablo se mira la mano y dice ahhhhhh¡¡¡¡¡ y la agitaba para que esos pelos que allí estaban pegados se fueran y seguía ahhhhh¡¡¡¡¡¡ y dice;.... a lavar, a lavar....¿ el que? le digo yo y contesta:.... la mano y cuando hubo Roberto terminado lavo las manos y le digo Pablo nos vamos, y se miraba al espejo y le digo; ¿como estas? y dice ;bapo,bapo (guapo)salimos con adiós Roberto hasta la próxima vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta leer todo lo que cuentas sobre Pablo, me gustan tus entradas, por que son bien sencillas, muy faciles de comprender, lo que ustedes viven con Pablo en el dia a dia, y a mi me ecanta seguir su historia.
ResponderEliminarMuchas gracias por los comentarios que has dejado en el blog de mi hijo, te agradezco tanto tu atencion.
Con todo mi cariño para ustedes, un abrazo.
Georgina.
Gracias a ti Georgina por estar siempre ahi,me da mucha alegria. BESOSSSS
ResponderEliminar