martes, 23 de febrero de 2010

NOS ENTREVISTAN PARA LA TELE¡¡¡¡

El viernes pasado a Pablo lo fueron a grabar a su clase de hipoterapia para un programa que se emitirá el la televison local de Ferrol mañana a las diez de la noche ,dicho programa se llama Salud y Vida tratara de la experiencia como madre de un niño con autismo , la entrevista se realizara en directo y se emitirá el analógico y en internet http://www.tvferrol.es/. y se podra llamar al programa por telefono para intervenir si se quiere .
A mi lo que me gustaría plasmar en la entrvista es nuestro día a día y el día a día de todas las mamas que a diario viven con el autismo, no es fácil pero, poco se van superando retos y se plantean otros que la lucha tiene fruto y que poco a poco se va caminado a la luz de ese tunel que al principio todo es confusión estas perdido no sabes por donde tirar y aveces te ves solo no tienes con quien compartir tanto tus alegrías como tus tristezas ,por eso esta entrada la quiero dedicarla las mama que están ahí, a sus hijos e hijas preciosos, que entre todos vemos sus logros y sobre todo a la esperanza de que algún día esto no pase mas y que las que tengan que venir detrás su camino sea mas fácil ,.......Tengan colegios con aulas integradoras en los que los niños convivan y aprendas todos juntos da igual como sean ,que tengan mas facilidad de diagnostico , que aun quedan profesionales médicos, que por imposible que parezca o tienen idea, y la sociedad que esa inclusiva, que todos seamos iguales y podamos hablar del autismo con conocimiento. Gracias a todas por estar ahí ,ánimos a las que están empezando y sobre todo esperanza, mucha esperanza .
Deseo que todo me salga bien y poder representar con orgullo a ,"mis mamas ".

8 comentarios:

  1. Cuando,cuando!!!!!! Ahins,que hasta mañana no me entero,que me voy a currar ya...toda la noche frente la máquina con la intriga!!!!!!!!!!! Besos.......

    ResponderEliminar
  2. Mañana a partir de las diez, que nervios estoy cardiaca¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No, nada de nervios, mucha energia, yo se que todo saldra fantastico, tu seras la mejor representante de una madre especial. Yo se que Dios pondra en tu boca las palabras exactas.

    Me siento tan orgullosa de ti, y de tu hijito, de todo lo que han logrado juntos.

    Felicidades !

    Georgina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Georgina por tus palabras ,no tengo nada de especial que no tengas tu somos "supermamas" no lo olvides y espero que todo salga bien.
    Gracias,gracias un monton de besos para tu chico y para ti.

    ResponderEliminar
  5. Ana,me siento orgullosísima de conocerte,de haberme cruzado en tu camino...yo trabajo de noche y no creo que pueda verlo si és a las diez de la noche...puedes subir el video al dia siguiente o se puede ver el jueves a través de internet o algo así? Yo es que soy muy cateta con esto de internet,dime como puedo verlo el jueves,por fi,por fi,por fi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por si no llego a verlo, mucha suerte!!!! Es un gran orgullo que te entrevisten para la tele!
    Exitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas todas y "SUPERMAMÁS" Yo, entrevisté a Ana para mi programa "Salud y Vida" Os diré que la hora del programa me pareció de cinco minutos, ya que la energía de Ana cuando habla del autismo se expande y penetra en los corazones de tod@s. La puntuación a nivel de la calle, ha sido ¡FENOMENAL! Por lo cual hemos dejado la ventana abierta para más charlas concerniente al autismo-familia-sociedad-aportes médicos y muchos etcs que vosotros conocéis mejor que yo.
    Un besiño a vuestros niñ@s bonit@s y contar conmigo para todo lo que os pueda aportar.
    Mi cariño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestro apoyo y a ti Rosa un saludo especial.

    ResponderEliminar