viernes, 26 de febrero de 2010

ESTA DE FINDE¡¡¡¡¡

Mi chico esta de "finde" se quedo en el centro a pasar el fin de semana ,hasta el Domingo por la tarde no lo voy a buscar ,lo echo de menos y Hugo no para de preguntar por el.
Lo curioso es que se lo dije cuando le estaba merendando;.... Pablo te vas a quedar a dormir" de campamento" y su cara se ilumina como diciendo ¡¡¡¡fiesta, fiesta¡¡¡¡¡.....¡¡¡ sera¡¡¡ y cuando íbamos de camino daba palmas y saltaba el asiento del coche ¡¡¡sera¡¡¡¡ y cuando llegamos saco la maleta y corría hasta la puerta ¡¡¡jeje¡¡¡ penso;.... me libro de mi madre por dos días¡¡ sera¡¡ llego la despedida ,...Pablo dame un beso y me lo da y levanta la mano y me la pone en el hombro y me dice adio,adio¡¡¡ sera¡¡¡ total que quedo encantado, seguro que estará en estos momentos saltando en la cama a risas ,¡¡¡¡¡fiesta,fiesta¡¡¡ y el Domingo a saber si quiere volver. jaja¡¡¡

5 comentarios:

  1. Ana no quiere volver el domingo! jajaja

    Qué bueno, estar de campamento es hermoso, lo disfrutará, jugarán a tirarse con las almohadas?

    Besitos! ahhh Hugo lo extraña!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Pablo se haya quedado tan contento...yo creo que es importante que haga cosas diferentes.

    Te cuento que en el lugar donde mi Nicolas toma las terapias tambien hay este servicio y la calidad es excelente. El servicio de fin de semana es para los mayorcitos de 4 años. Yo estoy muy contenta con la caldad, afectividad, material, instalacciones, personal y todo lo que hay en este centro.

    Claro que mi Nico todavia es pequeñito para estas actividades, felicito a Pablo por ser tan cariñoso contigo. Espero que disfrute mucho este fin de semana.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela ,hoy llame para saber que tal habia pasado la noche y si hubo fiesta¡¡¡¡ como cabia esperar pero estaba bien ,tranquilo veremos mañana que pasa.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Georina aqui el servicio es tambien es bueno pero caro, no puedo manadarlo tanto como quisiera por eso, aqui antes era para niños apartir de doce años pero este año lo cambiaron porque las familias de los mas "peques" lo pedian a "gritos" y yo lo entiendo cada vez los servicios son mas y mejores para los que vienen detras.Besos

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que me digas que les cobran por ese servicio.

    Yo pensabe te lo juro que lo pagaba el gobierno igual que aqui en Canada. Eso me indigna mucho, yo creo que es un servicio que el gobierno deberia subsidiar.

    Aqui en la institucion donde va Nico solo cobrar una suscripcion anual de 10 dolares, eso no es nada, pues es para todo el año. Y cobran 2 dolares el fin de semana, que por supuesto es simbolico.

    Georgina.

    ResponderEliminar