sábado, 5 de diciembre de 2009

Tuvimos visita


Hoy vino mi hermano con Menchu de visita.

Mi hermano que es el padrino de Pablo ,aunque también adoptivo de Hugo porque en casa siempre le decimos padrino para que Pablo se acostumbrara y como vive fuera viene de vez en cuando y claro es todo un acontecimiento y Menchu su pareja también porque es un encanto, una persona muy dulce y mis niños los quieren mucho.
Se pasaron un rato jugando con unas pistolas de bolas de goma espuma y no veas que risas por que Pablo es ver como corrían y se reía a carcajada,
lo paso genial.Cuando se marcharon les dieron un montón de besos y Pablo con la sonrisa en la boca agradecido por la visita.

5 comentarios:

  1. Que buenas son las visitas. Siempre poniendo nombres concretos a las cosas o personas para hacer las cosas más faciles. Me alegro de conocer a Pablo. Mando un fuerte abrazo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se le ve muy feliz a Pablo en esta foto. Cómo agradecen las visitas estos chicos. Pasa lo mismo con mi hija.
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Jjaja! se le ve supercontento en la foto!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque a pablo le gusta mucho estar con gente y que vengan a casa ,para el como si fuera fiesta y la encantan las fiestas, por ejemplo ahora se acerca navidad y a pablo le chifla tanto que la vispera de reyes no suele dormir de lo nervioso que se pone porque sabe que al dia suiguiente hay regalos cada vez disfruta mas de esas cosas por que comprende el despues, sabe lo que va ocurrir.
    Pero todo ello con un gran esfuezo de años.

    ResponderEliminar