lunes, 21 de diciembre de 2009

Que estresssssss

El sábado por la mañana Pablo se levanto tarde tenia cansancio acumulado, después de desayunar vinieron a buscarlos para comer en casa de la abuela , papa trabajaba y después de comer los fuimos a buscar ,que Hugo tenia función de catecismo y cuando llegamos al lugar y a la hora convenida, hacia un frió horroroso nos me timos en la iglesia dos segundos antes de empezar la función se abren las cortinas y..... veo al monitor con Hugo ,con la cara blanca y unas ojeras azules que le llegaban a la rodilla y diciendo; "mama me encuentro mal ,me tiembla el cuerpo" y el monitor me dice; "se acaba de caer redondo" y yo alucinada...... Hugo le digo; no pasa nada mama y papa están aquí lo vas hacer muy bien .(el cometido de mi hijo era levantar un cartel con unas estrellas pintadas y no tenia que decir ni palabra, pero pienso que el ver toda aquella gente mirando el ¡¡¡¡¡¡ pánico escénico !!!!! pudo mas, yo lo tranquilice y actuó sin problemas¡¡¡¡¡ lo que no haga una madre !!!!!!
Después de la función fuimos a tomar un chocolate que apetecía y luego a dormir con las tías que mama y papa iban de cena con los amigos para celebrar la navidad.
El domingo por la mañana con los "ojos pegados y con legañas" nos levantamos para ir a buscarlos, todo bien en el frente habían dormido bien y nos fuimos a la reunión general de socios de la asociación con comida incluida y es que en estas fechas no hay manera de mantener "la linea" estuvo bien la comida y estuvimos con un montón de gente que no veíamos desde hacia tiempo y eso es siempre agradable y una vez ,comidos y prostreados ,nos vamos teníamos partido de Hugo a las cinco, vistiéndolo en el coche que si no no llegábamos Pablo miraba atentamente que su hermano llevara todo bien puesto y se olvidara nada .
Cuando termino a casita ,mi casita que seguro que me echo de menos con este fin de semana tan agetrado.
PERO HAY MAS¡¡¡¡¡
Mañana Pablo tiene fiesta en el cole y tiene que ir de pastor y tengo que hacerle hoy el disfraz y mañana Hugo también tiene fiesta en el cole y no disfraz no ,pero" los peces en el rio "los llevamos ensayando toda semana. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que estressssssssss!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ay Dios!! y si fuese posible el anuncio de Kit -kat y pudiésemos parar de vez en cuando??

    ResponderEliminar
  2. Sí que es estréss! siempre digo que cuando viene, viene todo junto, como una avalancha. Que todo vaya pasando con éxito y que al final descansen un poco. En estos dias estamos todos ajetreados.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar