jueves, 17 de diciembre de 2009

Hoy corte de pelo

Ayer fue un día raro porque no hubo cole y los deje en casa de la abuela hasta mediodía porque tenia que ir mama a trabajar ,Pablo cuando llego a casa de la abuela y le dije adiós se me quedo con una cara rara como quien ¿mama que hago aquí hoy? ¿ y el cole? ,ya le había dicho que no había cole pero el se quedo estrañado algo no le cuadraba y me fui .
Llame a media mañana para preguntar como les iba y todo en orden, solo que la abuela , se quedo corta con los macarrones (dice ella) porque Pablo comió muchisimo ......insisto es el estirón que va a dar !va ser soberano¡, lo se.
En cuanto a hoy se levanto contento y desayuno bien y después al cole .
Cuando íbamos de camino cojio un cd de música saco el que ya estaba sonado y lo cambio, así que empezaron escucharse las primeras notas ,empezó a saltar en el asiento del coche y a dar aplausos y le digo yo; ¿como esta Pablo? y dice ; contento. Después del cole fuimos a cortar el pelo ,aguanto bastante bien no protesto a pesar de que no le gusta mucho ,terminado el mandado fuimos a casa de la abuela un rato mientras Hugo estaba en el fútbol .
Pasado un tiempo ,empieza Pablo a mirar el microndas, la nevera y le digo ;Pablo ¿que quieres ?y me dice ;comer ¿comer? Pablo son las siete y acabas de merendar y me dice; "macarrones" ¿tienes hambre? y dice ; comer "macarrones" y yo no lo podía creer, pues se comió un plato lleno y después su manzanilla y se levanto de la mesa muerto de la risa .
¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es un estiron en toda regla.!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario