miércoles, 2 de diciembre de 2009

Diario

Hoy a llovido mucho todo el día pero apesar de ello Pablo fue a hipoterapia, y después de recoger a hugo en casa de la abuela fuimos a la librería a buscar unas cosillas para el cole y revolviendo en los cuentos "nunca sabes lo que vas a encontrar " me fijo y leo autismo y claro," como un rallo" lo cojo y le echo un vistazo, es la historia de una niña que se llama Lucia que tiene en su clase un compañero que tiene autismo y que explica a los demás niños como deben tratarle y como deben comprender su comportamiento, a mi me gusto y a Hugo también ,aunque es perfecto para adultos con pocas "entendedederas".Al final del libro dice:Necesito aprender a hacer yo solo algunas cosas y tu puedes ayudarme mucho pero recuerda que yo tambien puedo ayudarte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario