lunes, 7 de diciembre de 2009

Un dia de sorpresas

Hoy ha sido un día de sorpresas, por la mañana llamo la tita que iba a poner el árbol y Hugo dando saltos porque claro quería ayudar, a Pablo le preguntaron: ¿Que vamos hacer ? y dijo: ¡navidad! y se fueron a comer a casa de la abuela y a poner !la navidad¡ .Por la tarde fui a buscarlos ,me llevo papa que hoy iba a trabajar que tenia cosas pendientes y después de la merienda decidimos ir a buscarlo a Ferrol y como no teníamos coche fuimos en bus y claro nunca vamos en bus y fue una excursión en toda regla. Cuando llegamos a nuestra parada fuimos caminando por el centro,y claro estaba el alumbrado de navidad todo encendido y no veas que caras de asombro tanto fue así que cuando llegamos, papa ya había terminado el trabajo y nos fuimos a dar un paseo por el centro para ver todo el alumbrado ,Pablo se reía y daba botes sin parar ,paseando "sorpresa" nos encontramos un compañero de cole de Pablo .
Cuando le decimos: !Hola Dani¡ ,Pablo se baja y lo mira cara a cara y comprueba que lo conoce ,fue graciosisimo ,como quien ¿eres tu ,que haces aqui ? es de la edad de mi hijo Hugo y se llevan de maravilla, pues fuimos a una cafetería todos juntos a tomar un "piscolabis" y después de un rato mientras los mayores estábamos de conversacion ellos jugaban lo pasaron genial y llego la depedida con un hasta luego.....
La tarde fue estupenda.

5 comentarios:

  1. Que bueno que la hayan pasado tan bien, que Pablo haya disfrutado tanto toda la tarde.

    Pablo eres un chico estupendo!, me da gusto que hayas reido y disfrutado tanto.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios! qué pereza me da a mi poner la Navidad en mi casa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana!!! pásate por La Sonrisa, tienes un regalo de traca !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Georgina ,claro que lo paso bien, si a Pablo todo lo que sea fiesta le gusta, ademas siempre intentamos hacer cosas de su agrado para evitar males mayores.Un saludo

    ResponderEliminar