jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz navidad a todos

Cuando empecé esta aventura del blog nunca pensé que me ayudaría a darme cuenta de la cantidad de cosas buenas que me a aportado no solo se que mi mente esta tranquila ,no siento confusión y cuando estoy triste me ayudáis a reírme.
" Mi niño bonito" en estos doce meses ha aprendido muchas cosas, pero la mas importante es que me abraza que no lo hacia ,siento como me aprieta y yo siento ese apretón en lo mas hondo de mi corazón ,ese abrazo es el regalo de Pablo y mi regalo para todos y todas que me seguís a todos los que me quieren, a todos los que como yo sepan lo que es el autismo ..... un camino lleno de pruebas que superaremos con mucho trabajo pero con muchas satisfaciones .
Gracias a todos y todas por vuestro apoyo ,cariño ,comprension ,buen humor ,gracias por estar ahí y ayudarme a entender que el apretón de Pablo es la superación del día a día . FELIZ NAVIDAD

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad, también para ti. Felices Fiestas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!! que disfruten muchísimo esta noche!! y las demás que siguen..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy! yo quiero ver un abrazo de Pablo! Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas feliz navidad Y Esther ya sacaremos foto y veras,veras....

    ResponderEliminar