lunes, 14 de diciembre de 2009

Recuerdos de Pablo

Hoy, como todas las mañanas Hugo se va con papa al cole, porque le pilla de paso al trabajo y a Pablo lo lleva mama, a su cole mas tarde, porque entran a distintas horas .
Total que a Hugo se le olvido llevar su carpeta de los deberes del fin de semana y se la acerque al cole antes de llevar a Pablo .
El cole de Hugo ,fue el de Pablo ,desde preescolar hasta quinto de primaria y todos los profes quieren que de vez en cuando les lleve a Pablo para verlo y a el le gusta ir también de visita,entonces con el incidente de la carpeta lo lleve y cuando entro por la puerta se puso contentisimo daba saltos y miraba que todo estuviera en el "sito", a pesar de los años pasados ,subimos la escalera llamo a la puerta de la clase de Hugo entro y lo busco, le dio la carpeta y después fue a saludar a Manolo su profe de primero .!Que años aquellos! les dijo adios y nos fuimos a ver a la que había sido su profe de preescolar en los tres años y claro ;
Pero Pablo; que grande estas ,que mayor ¿como te va? y Pablo dijo "E BEN "y empezó la inspección de las fotos de los colgadores de los mandilones parecía pensar, !Y el mio! !donde esta el mio!, después salio al pasillo y miraba las múltiples fotos de los niños que pasaron por allí,hasta que! !!!!nos encontramos !!!!!!y se reía , fue fantástico y yo le decía a su antigua profe ; ves y se dio cuenta y ella dijo; ya lo vi .
Nos despedimos y lo lleve al cole.
Por la tarde fuimos a la piscina y metía mucho los dedos en los oídos había demasiado ruido pero la clase fue bien.
De vuelta a casa un poco de relax ,cortando sus cartones y a la hora de la cena que debía de tener hambre, le eche un buen plato de macarrones y cuando me di cuenta estaba en el horno diciendo "quero mas "y siguió comiendo .

1 comentario: