miércoles, 23 de diciembre de 2009

El dia del percance

Hoy hemos tenido sesión de hipoterapia aunque tuvimos un pequeño percance, bueno mas bien grande.
Al desayuno se me acordó , mandar un sms a su monitora de hipoterapia porque !lista de mi pense!..... " no se porque tengo que pensar tanto podía estarme quieta " !pues al lió! sigo con el sms diciéndole si ya que no había cole quería que fuera mas temprano, en vez de las seis ,que es nuestra hora ,pues la respuesta fue a las cuatro y yo ni corta ni perezosa con la cocina a medio recoger estoy a las cuatro .
Cuando le estoy poniendo el pantalón a Pablo me dice la monitora; ¿ Ana tu no tenias a las seis? y le digo; pero no te mande un sms por la mañana y me dijiste a las cuatro, y me dice ;me tienes que perdonar pero me confundi de Ana ,total que tuve que irme y volver a mi hora ¡¡¡¡¡lo que no me pasa mi no le pasa a nadie!!!!!!!..... total que Pablo al ver que nos íbamos ,a la altura del cruce de la carretera empezó a llorar ,pellizcarse, gritar ¡¡¡¡un horror !!!!,hacia" siglos "que no me armaba un pollo semejante ,total que me dije si lo llevo a casa me "come viva "pues solución paseito al canto y parada a comprar chocolate ,una bolsa de monedas de chocolate y cada grito que daba se la guardaba ,dejaba de gritar se la daba total se comió la bolsa entera y mañana veremos lo que pasa en la visita del día al baño a ver si no hay que llamar a los¡¡¡¡ bomberos para desatascar.!!!!!!
Después de dos horas le paso así que vio que volviamos al sitio y después de su clase salio de lo mas relagado !!!!que vida esta !!!!

6 comentarios:

  1. Fuuuuuuufffffffffffffffffffffffff!!!!!! no usas apoyos visuales para esas situaciones? !Qué estress!!

    ResponderEliminar
  2. ay madre, que angustiaaaaaaaa. Ana, en ese sentido la terapeuta tendría que haber tenido más recursos, haberle explicado que compensabais la tardanza con algo, visita a las cuadras, dejaros un caballo para cepillar... no se... ALGO!!!!!
    emmm si van bomberos guapos, por favor, avisa! ya que van, aprovechamos el viaje, hija. Espero que no llegue a eso, si no, vasito de aceite a palo seco, has probado alguna vez? asqueroso pero efectivo...

    ResponderEliminar
  3. si van bomberos guapos, por favor, avisa! ya que van, aprovechamos el viaje, hija
    ¿qué estáis tramando??

    ResponderEliminar
  4. ah! vale acabo de pillarlo...pero ¿acaso Maite viene a Ferrol y no avisa??

    ResponderEliminar
  5. Tesoro espero no suceda más, cómo confundirse de Ana!!! ohhh mi madre...

    Deseos de una Navidad bonita, bendiciones para todos...besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Paso por aqui, para desearles una feliz navidad, que Dios los bendiga, en especial a Pablo.

    Yo soy una madre especial, y he tenido la fortuna de conocerlos a todos ustedes hace unos meses. Yo no estoy sola, somos muchos los padres y madres que amamos a nuestros hijos con capacidades especiales, yo veo en cada una de sus historias como se esfuerzan cada dia por ayudar a sus pequeñitos, el camino no es facil, pero si esta lleno de amor y eso es lo importante.

    Esta es mi primera Navidad sabiendo que soy una madre especial, la vida cambia, pero no de manera negativa, al contrario te conviertes en una mejor persona, en un ser humano que Dios le ha dado la oportunidad de tener un ser especial como hijo.

    Yo quiero desearles desde el fondo de mi corazon UNA FELIZ NAVIDAD para ustedes madres y padres ejemplares, para sus preciosos hijos y toda su familia.

    El verdadero significado de la Navidad es uno solo: Jesucristo. El regalo de Navidad es su nacimiento. Aceptemos a Jesus en nuestro corazon como regalo de Navidad, como cuando un niño extiende los brazos para recibir el anhelado regalo navideño.

    No hay Navidad sin Jesus, "Padre, te agradezco por tu gran regalo, hoy recibo a Jesús en mi corazón, porque creo que el murio por mi para darme vida eterna. Te pido por todas las madres y padres especiales que he conocido por medio de este blog, llenalos de bendiciones y protege siempre a nuestros hijos"

    ResponderEliminar