martes, 29 de diciembre de 2009

DIARIO


Hoy tuvimos hipo terapia porque teníamos una clase pendiente de un día que llovió mucho y no pudimos ir a Pablo lo cogió de sorpresa porque su día son los miércoles pero se puso contentisimo a pesar del cambio.
Por la mañana los lleve a casa de la abuela mientras fui a trabajar y comieron allí y como Hugo hizo mucha caligrafía abuela le hizo patatas fritas y claro le dio un beso enorme ¡QUE PELOTA !!!! pero ya se sabe "el neno es el neno".
Por la tarde nos vinimos temprano para casa estamos todos un pelin cansados y nos pusimos a ordenar papeles mientras Pablo gritaba ¡ un cartón ,un cartón! y un ratito de su pasión.... le di, para que me dejara con los papeles ,después hicimos la cena me ayudo a cortar las patas para la tortilla ,le encanta la cocina mira que si me saca de cocinar ¡¡¡¡¡¡que lujo!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Nunca se sabe, igual tienes un pinche profesional y tú sin saberlo!!!!!. Osea, que Pablo el ojito derecho de la abuela jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pablo no.... Hugo es el ojito derecho de la abuela.BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno eso de la cocina. Me sucede igual con mi hija, es lo que más le gusta, claro, porque le encanta comer!!
    abrazossss

    ResponderEliminar
  4. Pues montamos un restaurante sarah con tu niña y el mio ¿que te parece? besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Esther dile arturo que lo contrato para colgar los cuadros y el mantenimiento del restaurante jejeje la que podiamos armar eh¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar