miércoles, 30 de diciembre de 2009

De compras

Hoy por la mañana después del desayuno fuimos de compras y es que mañana se acaba el año y tenemos a la familia en casa.
Pablo por lo general le gusta ir al super pero claro, hoy había demasiada gente y se agobio un poco, pero se porto bien .Después de las compras nos vinimos para casa y mientras yo hacia la comida el estaba a lo suyo y de repente veo que abre la alacena que tengo encima del microondas y por dentro de la puerta tengo un calendario del 2o10 pegado y encima del micro ondas tengo otro pequeño, de estos de publicidad, total que lo veo con el pequeño en la mano y mirando para el grande como quien....... aquí pone lo mismo en uno y en otro, estuvo un buen rato y luego cerro la puerta pero al cabo de unos minutos volvió y seguía mirando para el pequeño y después el grande y se reia . Termino de comer me ayudo a doblar los calcetines de la cesta que estaban para recojer y Hugo hacia su caligrafía.
A las seis fuimos al caballo tocaba clase y cuando llegamos le digo; ¿a quien vamos a ver ?y me dice;" pitu "que es como se llama la yegua, es verla venir hacia el y se troncha . Luego de la clase nos vinimos para casa y sorpresa llamaron de las carrozas de los Reyes Magos ,el Domingo hay que ir a recoger los drisfraces !!!!que ilu.....¡¡¡¡¡ yo ya estoy deseando tendré que rezar para que no nos llueva.

1 comentario:

  1. FELIZ 2010,te deseo que este año,todo vaya genial,un abrazo fuerte y un besazo!

    ResponderEliminar