miércoles, 11 de noviembre de 2009

Seguimos malitos

Hugo sigue malo así que lo volví llevar a la pediatra mientras Pablo iba al cole con su papa.
Contento se marcho y contento volvió sobre todo porque su tía lo fue a buscar al cole y lo llevo de compras,pero cuando llegamos a nuestra casa, repaso toda la casa a ver si estaba todo bien, para Pablo estar todo bien es camas echas,ropa recojida y cacharros fregados . Pasada la "itv" listo, a cortar algo de cartón mientras que mama hace la cena ,que por cierto se me quemo (no le baje al fuego) por hablar por teléfono con Maite la mama de Julen.
"Que cosas me pasan" es lo que tiene ser tan parlanchina,aunque despues de arreglar el problema segui al teléfono para felicitar a Esther que hoy es un año mas sabia. Felicidades

1 comentario:

  1. qué importa si la cena se quemó jajaja, estabas hablando con MINIMIMO...tenemos unas salidas de risas prometidas, eso sí el puente Argentina-España debe estar construído lo antes posible!!! y los invitaremos!!!

    Espero el pequeño se encuentre mejor, mira que me traigo a Pablo a casa: necesita ver que todo esté en orden, bien le dirá a mis chicas cuando llegan el fin de semana -una ahora está aquí- ayuden a mamá, que está mayor y cansada!!!

    Besossss

    ResponderEliminar