miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hoy sesion de hipoterapia

Hoy por la mañana Pablo no se levanto con buena cara se la note como "afilada" y pálida, no se si esta para pillar algo o simplemente va a dar un estirón de aupa ¡que horror y vuelta a comprar ropa! a ver si Papa Noel y los Reyes me ayudan,"este es niño es una ruina".
Lleve el coche al taller le tocaba cambio de aceite y su papa y Pablo me vinieron a buscar en el otro coche ,total después de trabajar mucho hoy ,fui a buscarlo al cole y lo lleve al caballo ,iba contentisimo se le había quitado el pálido de la cara y cuando llego la hora de montar casi se lanza en el aire como de" un vaquero del oeste" se tratara, la profe dijo;" pero este dentro de poco va ya solo, como si nada"y el Pablo muerto de la risa sabiendo que iba con el, el comentario.
Cuando termino la clase fuimos a buscar a Hugo que quedo con la abuela así que Pablo pilló la escalera corrió abrio la puerta y ¡¡¡¡¡ suerte!!!!! había un cartón encima de la mesa rápido sin perder un segundo cojio su tijera y ala a cortar se a dicho, lo deje un poquito, mientras la abuela me daba el parte del comporta miento de su hermano.Después nos vinimos para casa cenamos y a la cama ,se durmió prontisimo, no se si sera el crecimiento o otra cosa ,se vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario