martes, 17 de noviembre de 2009

Para los hemanos de los niños y niñas con Tea

Algunas veces es difícil explicar a nuestros hijos que su hermano es especial que es diferente, a mi me paso ,aunque aveces piensas que por tener el problema en casa y verlo día tras día esta todo entendido no es así, Hugo empezó a darse cuenta de cosas y me hacia preguntas ,pero estamos tocando un tema delicado los hermanos de niños y niñas con TEA suelen ser mas maduros que el resto de los niños de su misma edad pero no lo suficiente para entender ciertas cosas que van mas alla ,en una palabra, si para nosotros como papas es difícil de entender ciertas cosas para ellos tan pequeños "imaginate,"total que este libro a Hugo le ayudo, es muy ameno contiene fichas y va explicando el como es tener un hermano con TEA .Esta publicado en España por Autismo Burgos y espero que sirva de guia para el que lo necesite.

1 comentario:

  1. Hola, soy Bego la ama de Asier, nosotros tenemos esa publicacion y con su hermano Aritz trabajamos mucho algunos aspectos, y tambien nos ha servido con algunos niños que se relacionan con Asier diariamente. Esta bien siempre con una supervision del adulto para explicar dudas y recalcar la importancia de la familia "diferente" ( no me gusta esa palabra pero es la mas facil con nuestros pequeños)
    Me encanta leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar