domingo, 1 de noviembre de 2009

Hoy fuimos de celebracion

Hoy por la mañana Pablo me ayudo recojer la cocina, mientras yo hacia sitio en la alacena el me daba los platos del lavavajillas y los guardaba, después los tenedores ,vasos ,potas y demás de la cena del día anterior,luego acto seguido barrio la cocina y después de dejar todo limpio ,fue a poner los zapatos y el chaqueton y a la calle, que aunque hace un día de perros vamos a salir a comer fuera ,como dice su hermano de restaurante ,eso si todos juntos abuela, tita, tio Adrian, madrina, papa, mama ,Hugo y Pablo.
Cuando llegamos al sitio en cuestión , le preguntamos a Pablo que quería y decía: "patafita" y "letuga" como no podia ser de otra manera la lechuga que no falte jamas.
Después de comer fuimos al cementerio a llevar las flores al abuelo y luego a casa de la abuela a merendar y ver una peli que el día no esta mas que de sofá y manta.Al llegar a nuestra casa subimos a nuestra sala de juegos que es el desvan (dirian los entendidos en decoracion el bajo cubierta) y Pablo ,de motu propio cojio un cuento de pegatinas y se puso a pegar pegatinas en los huecos en blanco a mi lado mientras yo escribo en el ordenador, pasa y pasa las hojas hasta que encuentra el sitio y la coloca y cuando no encuentra me coje la mano para que le ayude y cuando la coloca en su sitio queda bien se ríe para mi, como diciendo, mira que bien y sube Hugo y se pone a lo mismo, ayudandole a completar el cuento.¡Bien conseguido!mis niños son unos campeones, sois lo mejor que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario