martes, 10 de noviembre de 2009

Hoy cocinamos

El día de hoy fue una aventura para Pablo, por la mañana como tenia a Hugo malito en la cama con fiebre y estaba sola ,su papa se fue a trabajar me encontré con un problema¿ como hago?Pablo tenia que ir al cole pero no podía levantar a Hugo que paso una mala noche y estaba durmiendo pues solución rápida llamo a un amigo que es taxista para que me lo lleve al cole y cuando vino a buscarlo Pablo se quedo mirando como diciendo ¿este adonde me lleva este?¿y mi madre?fue graciosisimo,luego por la tarde la abuela vino a casa a hacer de canguro y fui a buscarlo al cole, pare en el super a cojer dos cosas y coloco el cesto el la cola y le digo a Pablo quedate ahí me doy la vuelta y me encuentro a Pablo comiendo un huevo kinder y le digo :"Pablo a quien se lo tienes que pedir" y me dice "a la chica" y yo estupefacta(porque fue alto claro y en contesto)le digo a la chica no,a mama.
De vuelta a casa como no podíamos salir tuvimos sesión de cocina (obsérvese el interés) y lo bien que lo paso,,le gusta mucho y claro tengo que prepararlo para ¡casar!je,je

2 comentarios:

  1. hola como está el pequeño ahora!!!
    que tremendo lío se arma cuando uno de los hijos está enfermo, esas épocas de ir al trabajo o no, enviar a una al colegio, el taxista o remis -aquí se diferencian así, pero no sé el por qué???-
    Durante años tuve un taxista amigo, pago claro, era como un padre para las niñas, como una madre a veces, la única manera de trabajar y que llegaran a la escuela a horario.

    Se lo nota contento cocinando, es bueno que los hijos nos ayuden, generalmente a casi todos les gusta.

    Besosss en la casa!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar