lunes, 9 de noviembre de 2009

"Pasamos del futbol a las urgencias"

Ayer Hugo tuvo partido y apesar de perder su equipo tres cero lo paso bien ,Pablo se porto bien pero cuando llevaba allí un rato empezó a rebuscar en su mochila haber si había algo, y si, había, su entretenimiento favorito, las pipas, cogimos una bolsa de plástico y allí echaba las cascaras y se quedo tan contento mirando como jugaban.
Cuando termino nos fuimos a merendar a una cafetería y después a casa y me puse de plancha mientras que, para entretener a Pablo jugaba con Hugo en le ordenador a: "Pipo aprende a leer" que les gusta mucho y además lo que Pablo no sabe hacer le ayuda Hugo y lo que Hugo no quiere hacer le manda a Pablo y así completan el juego y a mi se me cae la baba cuando los veo tan juntos disfrutando del juego.
Pero hoy la cosa se torció un poco porque Hugo vino malo del cole y cuando fui buscar a Pablo, lo lleve al urgencias,había un montón de gente pero preferí esperar por que Hugo sino pasaría mala noche.
Pablo salto en los asientos jugo con el cordón de la persiana, me toco el pelo, miraba para su hermano, que el pobre parecía heidi de los coloretes que tenia, de la fiebre y cuando nos toco entrar en consulta Pablo se agarro a mi y encojio el brazo(pensó que lo iban a pinchar) y yo la explique que era Hugo el que estaba malito ,laringuitis , nos llevaron a otra sala y le pusieron nebulizacion y Pablo seguía desconfiando pero como estuvimos rato quería sacarle la mascarilla a su hermano como diciendo"a la que ya esta Hugo, vamos para casa o donde sea pero vamos de aqui"es mas que evidente que los médicos no son amigos son" el lado oscuro" y mas si hay agujas por cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario