jueves, 19 de noviembre de 2009

Malas noticias

Hoy por la tarde he recibido múltiples llamadas al móvil y una de ellas era del cole de Pablo.
La llamada venia a cuento de que el día 23 de Octubre Pablo vino con un cristal de la gafa estallado y un golpe en la cadera del cole y me di cuenta a unos quinientos metros cuando venia hacia casa,como tenia prisa porque tengo los viernes un poco apretada la agenda no volví esperando al lunes para aclarar lo que habia pasado ya que no traia ninguna nota, !!!!ja incredula de mi¡¡¡¡¡¡ cual no fue mi sorpresa que nos dicen en el cole que allí no paso nada que no tienen constancia de ningún incidente. Mi marido a cuadros porque se pasa desde las diez de la mañana en el cole hasta las cinco de la tarde y no paso nada, no sera que no estaban mirando, total que hicimos una reclamacion a la gerencia del centro y siguen en sus trece no paso nada ,en los registros no aparece nada.
Alguien me quiere explicar como se va a registrar algo que no se vio.
No contentos con esto dicen que pudiera ser que el golpe se lo diera al subir a mi coche,pero que madre hace eso sube a su niño al coche se da un golpe rompe la gafa y vuelve a pedir explicaciones y claro están dolidisimos porque como puedo dudar de ellos y de mi porque dudan ¿porque piensan que fui yo ?, y claro Pablo no me cuenta que paso, no puede !por dios¡ estoy cabreadisima con el tema ,no por lo que tuve que pagar por el arreglo del cristal sino por que ¡¡¡alli no paso nada!!!!! pero Pablo venia con el cristal estallado y el trozo de cristal que falta lo comio Pablo o se lo merendo otro niño y¡¡¡¡ alli no paso nada!!!!!

2 comentarios:

  1. Mujer, a Pablo le abdujo un ovni, y los extraterrestres le dieron los golpes!

    ResponderEliminar
  2. !Que ovni ni que leches¡,abducidos si que estan ellos que no tienen ojos en la cara,estoy de un cabreo monumental, pero gracias por tu apoyo.Besos

    ResponderEliminar