martes, 3 de noviembre de 2009

Hoy fue de excursión con el cole

Hoy Pablo fue de excursión por la mañana a la Coruña fue a ver una exposición y a trabajar en un taller sobre lo lo que había visto.
Se porto bien y vinieron para comer en el cole.Por la tarde cuando lo fui a recojer estaba contento y nos fuimos a casa de la abuela y lo deje haciendo su actividad preferida (cortar cartón) mientras que lleve a su hermano Hugo al fútbol.
Cuando volví seguía a lo mismo mientras que veía los dibujos y cuando llego la hora de recoger dejamos limpio y a la, a buscar a Hugo .
Cuando llego al polideportivo hay unas maquinas expendedoras de agua y comida ,miro vino hacia mi y me empezó a revolver en el bolso, saca la cartera y le digo :¿que quieres Pablo? y me dice: chocolate llendo hacia la maquina y mirando como marcaba el numero del chocolate, salio y lo cojio y le dije:¿ como se dice Pablo ?y contesta gracias,¿ y que me tienes que dar? se acerca y dice un" beto"(beso) y me lo da,y le digo: niño bonito y me mira y se ríe le encanta que le diga eso y a mi me hace muy feliz su sonrrisa

1 comentario:

  1. ¿se entretiene cortando cartón??!!Qué bien le vendría a Arturo darle a la tijera!!

    ResponderEliminar