miércoles, 13 de enero de 2010

Sorpresa,Sorpresa¡¡¡¡¡¡


Hoy es de esos días en los que tienes un orgullo que no te cabe el el pecho ,yo siempre pensé que Pablo podía hacer un montón de cosas porque lo vivo en mi casa día a día y que todo ello lleva esfuerzo por las dos partes el suyo y el mio que tengo que tener una paciencia infinita, pero hoy es uno de esos días ,,,,,que digo ¡¡¡¡¡valió la pena!!!! salio del cole y tengo por costumbre mirarle la mochila porque todos los días tengo notas escritas que nos mandan del dia a dia del funciona miento interno del cole y abro y digo Oh¡¡¡¡ la cojo y le doy la vuelta y veo Pablo Enero 2010 yo sabia que este año empezaría a hacer mimbre y en un mes" zas" me trae esta bonita bandeja echa con sus preciosas manos !que suerte tengo! dicen que los oficios antiguos están en decadencia pues a Pablo ya lo puedo emplear !ja,ja¡ de cestero..... que "guay".
El orgullo me lleno por dentro, me gusto tanto........ y lo mejor es que le digo; Pablo ¿quien lo hizo? y dice ;Pablo y¿ para quien? es para casa y dice .... mama y yo no sabia donde meterme porque se me llenaron los ojos de lágrimas ,me sentí tan contenta tan orgullosa que pensé ¿vale la pena esta lucha, jolín si vale y todo por un cesta .
Total ,que la pondré en un lugar privilegiado de mi casa y ahora tendré que hacerle un pañito de ganchillo para el interior ..... !jeje¡ se admiten ideas, por que soy capaz de hacer balsas ,con palillos ,cuerda y corchos pero no he cogido un ganchillo en mi vida.

7 comentarios:

  1. Ainnnnns! se me saltan las lágrimas nena!
    Pues puedes poner un pañito de hilo con una puntillita alrededor, pintar por ejemplo unas flores en la tela.
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther lo hare ,aunque lo de las flores..... en fin lo intentare ah!!! a pablo le gusta pintar alomejor hacemos trabajo en conjunto .Gracias por al idea ,besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa entrada, me emocione muchisimo, de verdad te felicito, eres una gran madre y aqui se ve el esfuerzo reflejado, no cabe duda nuestros hijos son maravillosos.

    Felicidades !

    Georgina.

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaadre miiiiiia!!! Se me ha puesto la piel de gallina!! Pa flipar con nuestros heroes y princesas...si és que son lo más! Debes de estar con una sonrisa dibujada todo el dia que seguro te falta cara para expandirla más,ja,ja,ja...cuando acabes de decorarla pon fotos,que queremos ver el resultado final.Un besazo gordo para ti y otro mas gordo todavía para SuperPablo!!

    ResponderEliminar
  5. Georgina, gracias todas somos !!lo mas¡¡¡no podia ser de otra forma con nusestros "super niños" BESSOSSSS

    ResponderEliminar
  6. La verdad Cristina estaba tan contenta porque mi niño tiene ya 15 años y en todo este tiempo nunca tuve ayuda de nadie estaba sola ,hasta que encontre a Esther y Maite y vinieron las demas como tu, eso me da fuerzas y me siento feliz porque sola se consuiguen cosas, estoy contenta con mi trabajo pero con mi SuperPablo mas !me lo como¡besos

    ResponderEliminar
  7. Habra fotos, del final lo haremos !!!juntos¡¡¡¡

    ResponderEliminar