lunes, 4 de enero de 2010

El matrimonio de los muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MAS

Me levante hoy no con mucha gana y es que estoy un poco cansada estos días, oí que Hugo andaba poniendo los dibujos en la tele y Pablo saltaba en la cama siempre se levanta alegre y da gritos y saltos para decir ; ¡¡¡estoy aquí¡¡¡¡ pues con el desayuno en la mesa le digo a Hugo ;mama tiene que ir con papa al medico por la tarde ,tu quieres ir con la abuela y me dice; si mama a jugar.
Total que llamo a la abuela para saber si podían quedar y me dice que si, pero que los abrigue que van a Puentes de Garcia.....que se había muerto un familiar total que le digo a Hugo ;la abuela va al tanatorio y dice; vaya a ese sitio tan aburrido que hay que estar callado,quieto y no jugar a nada y le digo bueno pues ¿ como hacemos? y dice voy igual.
Los llevamos después de comer y cuando llego al sitio en cuestión le dice mi cuñada; Hugo baja del coche que vamos...... y dice ; !!!!!!!!si al matrimonio de los muertos¡¡¡¡¡¡¡ y mi cuñada le iba mal de la risa y le dice; al tanatorio y dice, bueno vale cada uno lo dice como le sale.
Toda esta historia me la contaron cuando los fui a buscar y reconozco que me reí.
Pablo miraba para mi y se reía también y ...... que bonita es la risa aunque sea de contagio.
Estos hijos mios son la "caña"

3 comentarios:

  1. jajajajajajjajaj!!!!!!!!!! Este Hugo es la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!y Pablo no pierde comba!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno vale cada uno lo dice como le sale? jajajaja y qué razon tiene!
    mañanaaaaaaa mañana que guapos os vamos a ver !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. anda! y es que es todo un matrimonio! jajajja La verdad que está muy bien expresado!
    felices reyes para esos chicos!!

    ResponderEliminar