viernes, 8 de enero de 2010

Fuimos a la nieve,que frio¡¡¡¡¡


La nieve llego cerca de nuestra casa, así que ni cortos ni perezosos llamamos a unos amigos y alla fuimos, a la nieve . A Hugo le encanta, tiraba bolas de aquí para allá y hicieron un muñeco bastante grande ,Pablo corría de arriba abajo, y se reia a carcajada limpia, la tocaba ,miraba como dejaba la huella cuando levantaba el pie y yo le preguntaba;Pablo¿ que hace ? y el decía ;"fio" y si hacia frió,después de una hora de juego empezó a nevar en serio y dijimos vámonos no sea que nos pille mal en la carretera y no podamos pasar y mas abajo , la carretera estaba limpia y paramos a tomar un chocolate calentito y cuando llevábamos un rato allí, empezó a caer y en unos minutos todo blanco y dijimos vámonos y así fue, cogimos camino para casa, eso si con el coche lleno de nieve y una bola en el parabrisas había que llevársela a la abuela !parecíamos los del anuncio! pero sin nevera, pero..... llegados a casa de la abuela, Hugo subió las escaleras fulminado y dijo; abuela ,tio Adrián mirar lo que tengo y llego yo ..... le digo; ¿ y la bola Hugo? ¿donde la echaste? y me dice en la nevara!!!!! y le digo;¡¡¡ la metiste en la nevara!!!! y dice; si , que si no se derrite ,peroooooo Hugo,......que cosas enseña la tele. ¡Jesus que paciencia¡

4 comentarios:

  1. Hugo es un incomprendido! así le duraba!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj, qué cosas tiene Hugo! y por otro lado es totalmente lógico, no? Ay, qué rico paseo con la nieve y el chocolate calentito!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Pero Esther hija tu crees de verdad que es imconprendido yo creo que nooooooooooo si es un sol pero tiene de cada cosa.Besos

    ResponderEliminar
  4. Sarah que bien lo pasamos pero un frio¡¡¡¡¡.muchos besos

    ResponderEliminar