lunes, 18 de enero de 2010

TARDE DE JUEGOS




Por la mañana Pablo y Hugo fueron al cole con papa, mama no se encontraba bien, me dolía las cervicales un "horror" y lo peor es que me daba todo vueltas, a media mañana me levante y acto seguido del desayuno ,ibuprofeno y ducha empecé a encontrarme mejor.


Al mediodía fui a buscar a Hugo al cole estaba contento porque le habían puesto dos bienes y hizo un dibujo muy bonito.


Por la tarde llame a la piscina, nos tocaba de ir pero había aviso de huelga y la ultima vez que paso y no me entere, y Pablo monto !!!un pollo!!! por encontrar la puerta cerrada...... le cuesta una barbaridad entender, ¿por que esta cerrado? cuando tiene que estar abierto, la rutina es la rutina......entonces dije me voy anticipar por si a caso y estaba cerrada ,pense pues cuando salga Pablo vamos a la gasolinera a limpiar el coche, que si suelto una "semilla" ,crecía algo seguro y allá fuimos.


Después del trabajo hecho nos vinimos a casa a merendar y luego dijo Hugo ; ¿mama puedo jugar con Pablo al pin pon ?y le dije ;claro, montamos el tenderete en la mesa de la cocina y listo a jugar estuvieron un rato cuando Pablo se canso ,cambio de actividad Pablo cortaba cartones y Hugo se vino al ordenador a jugar con Pipo y en cuanto Pablo oyó la música corrió y se unió al juego y se le da bien da gusto verlos jugar. Después de la tarde de juego cenita,ducha y la cama que mañana cole... AH! se me olvidaba Pablo no, vamos al dentista a Santiago ....veremos como nos va.

2 comentarios:

  1. Descansa y que te recuperes prontito. Besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias isabel ya estoy aqui otra vez dando guerra,haber lo que duro ando un poco a rastras. besoos

    ResponderEliminar