viernes, 1 de enero de 2010

EL AÑO NUEVO

Después del atracón de comida y de haber tomados las uvas empezamos un nuevo año ,lleno de aventuras que nosotros mismos no sabemos como serán y que nos pasara ,pero lo claro es que avanzaremos siempre aunque sea un pequeño paso.
Ayer Pablo y Hugo celebraron en final del año en casa en familia Pablo no perdió detalle de nada y me ayudo a poner la mesa y en la cocina,el teléfono sonó , era el abuelo (mi padre) si lo podía ir a buscar , y me saque un chandal que tenia puesto y me puse otro pantalón por aquello de que estaba mas limpio y cuando volvimos a casa, Pablo me tiraba del pantalón y no dejaba de mirarme como quien, mama; ¿no pones el chandal? nooooooo teníamos invitados ......
Después de comer hasta artarse preparamos la uvas las lavamos y las colocamos en los cuenquitos y Pablo repartía lo mejor fue que espero a las campanadas para comérselas (otros años no aguantaba porque le pirran las uvas) pero este año, yo no lo creía espero y pensaba las va a comer y...... empezó el carrilon y Pablo no comía miraba atentamente a la tele y los cuartos y Pablo no comía y ......las campanadas, una y Pablo comió sin perder baza yo alucinada¡¡¡¡¡¡¡ y Pablo seguía termino en la doce y yo me eche hacia el y le dije ¡¡¡¡¡¡¡muyyyyyy biennnnnnn !!!!y me sonrió y los ojos le brillaban de dulzura y a mi me pingaba la lágrima por el rabillo del ojo y pensé para mi ; mi niño es un chico ya , y cuanto lleva aprendido y todavía me sorprende, yo se que este año va ser muy bueno en ese sentido, me lo da el corazón .....se esta carrera la vamos a ganar, que mi chico aprenderá un montón de cosas nuevas su mama lo va ayudar y juntos ¡¡¡lo conseguiremos!!!!. Feliz año nuevo.

6 comentarios:

  1. Genial por Pablo!! Como me alegro que las uvas fueran tan bien,muchísimas felicidades,debes de estar encantada...así se empieza el año,dí que sí! Un besazo y un abrazo a ese Pablo guapo!!
    Y tanto que vais a ganar la carrera...eres estupenda,que entrada tan llena de alegría y de emoción...un beso,guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Bravo por Pablo! qué alegría se siente cuando avanzan! y lo va a seguir haciendo. Como dices, llegará un año lleno de aventuras.
    un abrazo, familia!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mira, ya hizo algo que muchos no hacen!!!!!!!! !no meter la pata con las uvas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina claro que estoy encantada, estoy feliz por que Pablo este año se esforzo mucho pero , te puedo decir que apesar de estar sola yo he puesto todo mi empeño y lo veo y pienso cuanto trabajo pero.... valio la pena, el no dormir, el correr de un lado a otro de llorar de rabia, y millones de momentos malos pero " el momento de las uvas" es el esfuerzo echo recompensa.Muchos besos a tus niños.

    ResponderEliminar
  5. Sarah avanzaremos todos y veras las aventuras que correremos, jejeje la proxima la subida a la carroza de los Reyes Magos, este año ¡a ya vamos! en una de las carrozas de la cabalgata !!!por dios¡¡¡¡¡ que no llueva.

    ResponderEliminar
  6. Esther fue genial,lo pase en grande¡¡¡ ¿como le va, a Arturo con su taladro?

    ResponderEliminar