sábado, 23 de enero de 2010


Seguimos en el cole con el mimbre esta vez Pablo hizo un" lapicero", o un "matecero" porque no tenemos decidido el uso que le vamos a dar aremos votación popular y el que tenga mas votos gana claro,somos una familia muy democrática ,je,je.
El martes fui a llevar a Pablo al dentista a Santiago y se porto bien ,prueba superada aunque lo peor de ir al medico es esperar a que te atiendan , lo pasa mal pero así ,es la vida una espera.
Ayer tuvimos piscina y a pesar de que esta temporada esta bastante remolón y vago ayer tuvo su día inspirado y sacaba los brazos del agua con cierto estilo y es que tiene una monitora ,que lo pone !a andar¡ no le pasa una.
Esta semana en general a sido un poco caótica en cuanto a rutinas no hemos hecho nada del derecho ,eso si, corrimos de un lado a otro sin parar y es que uno aveces no se da cuenta de la cuantiad de cosas que se puede hacer ala vez . Por la mañana se levanto Pablo muy contento me vino a buscar a la cama me dio ,un beso y empezó a saltar encima de mi, eso quiere decir levan tate y arriba que nos pusimos y andar que había un montón de cosas que hacer, le dije ;Pablo...... trae tu leche y fue a la nevera y cojio su taza y la llenooooooo hasta que reboso y claro balleta en mano la limpio, la calentamos y dije;.... Pablo que quieres para comer y corrió a la alacena me miro y dijo; galleta¡¡¡¡ pues ala galletas¡¡¡ ,y todo sonrriente comió las galletas y bebió la leche ,se levanto fue arriba y se oía ahhhhhh¡ ahhhhh¡ es la llamado de Pablo ,la cama hay que hacer la cama y cojió su pijama lo doblo y al cajón ,que ordenado es mi niño Hugo remoloneaba como siempre todavía con el desayuno, pero lo mejor vino cuando estaba yo en el baño y oigo golpes por la escalera arriba y digo Pablo ¿que haces? y asoma la cabeza y dice "apiradora" y sale el tubo de la aspiradora por la puerta,Pablo voy ahora pues nada a aspirar y cuando estuvo listo ,saltaba de contento,después de la limpieza matutina ,suena el teléfono" la tita", que si querían comer con la abuela y se oye a Hugo desde el otro lado de la casa, que siempre parece que esta en otro" mundo" cuando esta a los dibujos ,siiiiiiii y los lleve a casa de la abuela haber por la tarde cuando los valla a recojer ,la que me tienen preparada.

4 comentarios:

  1. Hola guapísima,menudas manitas...és precioso el "macetero"...bueno,pues ya he votado,ja,ja,ja...me quedo con que lo hagas servir de macetero,ja,ja,ja,...un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ea! mándame a tu chico, que yo también tengo aspiradora !menuda maña!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cristina pues ya vereñmos si mcetero o lapicero un boto para el macetero jeje,un besote a tus peques y espero que estes mas animada estoy aqui para lo que te haga falta.besossssss

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras te lo mando es muy apañao¡¡¡¡¡ le gusta mucho las tareas del hogar,asi que tu Arturo me hace los agujeros de los cuadritos y Pablo te pasa la aspiradora,¡vale¡

    ResponderEliminar