domingo, 10 de enero de 2010

LA LANCHA PIRATA "casera"


Por la mañana Hugo se levanto imaginativo, mas bien porque leyó un libro de su tema preferido Piratas y me enseño un dibujo de una balsa y me dice ; ¿mama yo quiero hacer una como esta¡ ! me ayudas¡ y le dije; bueno vale y comenzo nuestra aventura.
Primero hicimos una lista de lo que nos hacia falta y fuimos a comprar los materiales ,mi idea era para la base ponerle palitos planos tipo de los helados pero no los encontré y dije pues de los "pinchos morunos" no habiendo otra opción,........ claro el problema llego cuando hubo que unirlos ¿como? pegados noooooooo ,que no llega la paciencia para esperar a que el pegamento tire, así que me dije pues !ala a coser¡y uno por unos los fui uniendo como si fuera una cesta de mimbre y ya veis que no me quedo tan mal,(modestia aparte) total que no acababa ahí la cosa ,además tenia que flotar y pensé "unos corchos" y cuando tenia la base lista !!!!mama¡¡¡¡¡ ....la bandera y el palo....... ¿que palo? le decía yo,!!!! el mástil, mama el mástil ¡¡¡¡¡y le dije ;pues yo hago el mástil y tu coge cartulina y ceras y haces la bandera y Pablo la recorta y¡¡¡ ala listo!!!AQUÍ EL RESULTADO, cuando acabamos me dice Hugo;... mama es chulisssssima ,la voy a llevar a casa de la abuela y tío, va alucinar¡¡¡¡¡ .
Nos fuimos a comer a casa de la abuela ,hoy es el cumple de mi cuñada la mayor y cuando llego le dice abuela ;....mira que me hizo mama ,con mi ayuda y la de Pablo, y le dice; la abuela que suerte Hugo es muy bonita y Hugo tan contento , después de comer la tarta y abrir los regalos seguíamos jugando con la lancha y me hizo pensar ¿ para que demonios me gaste un montón de dinero en juguetes estas navidades si al final con cuatro corchos, unos palos ,cuerda y cartulina hicimos una balsa y se paso la tarde jugando con ella? Si lo se, me pongo en Agosto y le hago un castillo, Y LO QUE ME HUBIERA AHORRADO!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. jA,JA,JA,...que bueno! La verdad és que sí,que chorrada gastarse el dinero en juguetes teniendo esa imaginación que tienes,ja,ja,ja...como se la enseñe a Santi te pide una.Un abrazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola cristina pues dame tu direcion que yo te mando una en un periquete,cuando quieras se la hago y ya esta si le hace ilusion no lo dudes......un beso para tu niña y tu grandullon y otro para ti

    ResponderEliminar
  3. Está genial, te "robo" la idea, y ya te pasaré el submarino hecho con una botella de plástico de agua, jaja

    ResponderEliminar
  4. Pues si que está chula..!me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola anabel si,si,si mandamela que me interesa mucho ,no sabes la alegria que se pueden llevar, gracias,Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues nada esther tu que eres tan mañosa ya sabes,y podemos hacer trueque, una balsa por una clase de blog,jajaja ya me entiendes..... besos

    ResponderEliminar