viernes, 15 de enero de 2010

Los dias pasan.....

Esta semana a pesar que es la de la vuelta al cole después de las vacaciones se me paso volando y es que ,aparte de mis niños el trabajo también ocupa tiempo hay que cerrar el año contable y claro apura de aquí y de allá.
Hoy tuvimos piscina al principio pensé en no salir de casa porque estamos en alerta por temporal y se decía que por la tarde iba a soplar fuerte ,pues al final como tenia que ir a buscar a Pablo al cole y la piscina me pilla cerca de casa dije pues vamos, eran pocos en clase ,cuatro y claro cuando es así Pablo recibe mas atención apesar de ello hoy estuvo bastante vago no se si de cansancio o simplemente que con el frió de la calle no apetecía el baño,cuando salimos fuimos de compras a por un paraguas el mio estaba de pena y Pablo entre cosa y cosa del "cadena cien",encontró un casco de vikingo con unos cuernos enormes, pues le gusto y se lo puso ¡¡¡¡voluntariamente!!!!! y yo le decía; ¿Como esta Pablo? bapo, bapo no sabe decir guapo pero le sale algo parecido,yo lo miraba y me hacia gracia, así que para carnaval alomejor sin querer escojio su disfraz.

6 comentarios:

  1. Y los carnavales ya están a la vuelta de la esquina! Qué semanita de retorno, verdad? Todo es irse adaptando poco a poco ahora.
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sí,esta semanita creo que ha sido movidita para nuestros niños,a Natalia le ha pasado igual que a tu Pablo (guapo,guapo)...espero que la semana que viene sea más tranquila,ja,ja,ja..un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja! yo quiero una foto de Pablo vestido de vikingo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Esther voy haber si consigo una tela de pelo a buen precio para acerselo, que la idea me gusta.

    ResponderEliminar