jueves, 21 de enero de 2010

TUVIMOS COMPAÑIA¡¡¡¡

Hoy Hugo no tuvo cole porque los profes de su cole hicieron huelga y claro todo porque el gobierno dice que ahora hay que dar el treinta por ciento de las clases en ingles y los profes no están de acuerdo ,eso si haber cuando tenemos una, porque a un niño con autismo no se le da ,la educación publica que necesita ¡¡¡¡¡agggggg!!!!! es que se me amarga la sangre, ni que nos sobrara el dinero y pagamos la privada y las terapias también privadas, por gusto ¡vamos! .....total que fuimos todos a llevar a Pablo al cole y lo mejor es que, una compañera suya ,su mama no podía llevarla por que estaba sin coche y yo le dije que si quería la acercaba yo ,la cogimos y al cole .
la cara de Pablo era una sonrisa gigante, por que esta niña en concreto siempre tuvo "filim" con ella siempre le gusto estar con ella y estaba tan contento y Hugo decía; ¿mama tiene autismo como mi hermano?.... si Hugo le contesto yo;.... y ¿no habla? tanto como tu no, algunas cosas si !ah!.... bueno, Pablo;..... le dice habla tu con ella que seguro que, tu sabes y os entendéis ,....yo me reía, por que como digo siempre "Bendita inocencia" , vive con el autismo todo el día ,pero visto en otro ,le parece que es raro, que curioso es como si lo viera por primera vez ,le sonara raro....
Después de esta coversacion mañanera fuimos a trabajar, digo fuimos porque el peque me lo lleve conmigo y lo puse a contar monedas .
Por la tarde había entrenamiento y hoy ¡¡¡¡¡¡no salio de ultimo del vestuario ¡¡¡¡¡¡y después a casa que estaba cansado, tanto que casi si me queda en el coche.

5 comentarios:

  1. Curioso, verdad, es como lo dices; visto en el otro es diferente. Le tenemos un pelín de miedo a lo desconocido. Que tengan un buen fin de semana!
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un ritmo loco estoy que me duele todo,esther todo......

    ResponderEliminar
  3. Pablo: Querido amiguito, te felicito por todos tus logros, las cosas que realizas son preciosas, me gustan tanto.

    Cuando leo tu historia y todos tus avances, pienso en mi hijito Nicolas y en todo lo que el lograra, eso sera mi meta en la vida.

    Saludos para tu hermanito y tu mami.

    Georgina.

    ResponderEliminar