jueves, 7 de enero de 2010

Fuimos a la cabalgata!!!!!!!!

Teníamos que estar allí a las cinco para preparar todo, Pablo iba emocionadisimo corría de un lado al otro como si supiera lo que iba a pasar, era la primera vez que íbamos en una carroza y no estábamos como publico en las aceras esperando a los reyes, nos subieron a la carroza después de pasar lista y yo pensaba Pablo se va" a cansar" porque entre que nos subieron y arrancamos paso una hora y dije; se va "a cansar" nada de nada lo paso en grande tenia todo el suelo de la carroza lleno de bolsas de caramelos y cuando nos dijeron en cinco minutos nos vamos ,le abrí un paquete y se lo metí entre las piernas cojio un caramelo lo desenvolvio y lo comió y le dije; Pablo no,no son para comer son para los niños ,se los vamos a tirar a los niños y empezó a dar botes y a reírse .
Arrancamos y empezamos a tirar los caramelos las ordenes eran ,de dos en dos por que había que repartir eran dos horas de recorrido y despacio y a los coches no ,Pablo estaba des ubicado no sabia que hacer y Hugo mientras decía ;¿mama tiro? y yo le decía si y Pablo se que daba mirando yo esperaba haber que pasaba y paso Pablo cojio un puñado y ala y así las dos horas de cabalgata sin perder ritmo ,disfruto tanto ,tanto que yo no cabía en mi de gozo , a medida que ibamos abanzando yo no veía mas y mas gente impresionaba, me lo podéis creer los niños con sus ojos abiertos como platos , los bebes miraban las luces ,sus papas grabando sus caras y los abuelos se afananaban a cojer los caramelos ,la experiencia fue impresionante no se si volveremos a repetir, si tendremos oportunidad pero si no ,en nuestro recuerdo nos quedara siempre,llego el final nos bajamos Pablo seguía tan contento y Hugo decía; mama lo pase ¡GENIAL! y nos quedamos a ver como los reyes les decían a los niños desde el balcón del ayuntamiento ¿fuisteis buenos? y la plaza era un clamor de niños gritando¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIII!!!!!!! después los fuegos artificiales y el día acabo yo rendida pero con una satisfacción enorme de ver cumplido un sueño de niña ,subir a una carroza de la cabalgata de los Reyes y lo mejor con mis niños.

8 comentarios:

  1. Qué maravilla! Qué sana envidia! Me alegro muchísimo de que todo fuera tan bien...se lo pasaron genial los dos hermanos! me lo imagino,puedo verlos reir,con la carita llena de ilusión...ahi,que lindo hubiera sido de pequeñas subir en un carroza de reyes...la verdad és que es divertidisimo,yo salí varios años en la cabalgata de carnaval de mi ciudad y aunque no es lo mismo,tambien la disfrute mucho...Un besazo a Pablo y otro a Hugo...y otro para ti,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro Ana, que gozada! y qué obedientes, y que paciencia tuvieron los dos, y que campeón Pablo... los dos, unos fieras jajaja me imaginaba que iban a "lanzar" caramelos como armas arrojadizas jajaja pero ya veo que son delicados hasta para eso.
    Menos mal que entendió Pablo que eran para tirar, si no le veo todo el recorrido piniéndose ciego a caramelos con la bolsa entre las piernas jajaja
    El año que viene si hace falta mandamos un escrito al alcalde para que os dejen repetir, ya sabes que cuando nosotras nos movilizamos... :) :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina ,fue precioso la verdad es que yo me acuerdo aun ahora y se me viene la sonrrisa a la boca, genial fue genial.Un beso u tus peques y para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite,se portaron de marabilla y lo pasaron de muerte yo quede rebentada pero encantada,estoy contentisima.
    El año que viene veremos que pasa y si no se puede es igual me quedo con recuerdo inolvidable.Besosss

    ResponderEliminar
  5. Esther lo pasamos genial, pero ya vi Arturo con su gorro estaba guapisimo me gusto mucho ,me parecia un" mago".MUCHOS BESOSSS,nos queda pendiente el cafe.....

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo saber que con pequeñas cosas pueden ser tan felices.Enhorabuena por la experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego te puedo decir que la experencia fue maravillosa,no se como se siente uno cuando le toca la loteria ,pero yo me senti como si me tocaran millones ..... y me tocaron miñones de sonrrisas que vi en la cara de mis niños y el los que alli estaban.Besos

    ResponderEliminar