domingo, 3 de enero de 2010

El traje de princesa ¡¡¡¡¡¡

Hoy por la mañana después de desayunar fui hacer unos recados las" comprillas" de ultima hora y después me llamaron para recojer los disfraces para la cabalgata ,llegue al sitio y me encontré a dos chicas encantadoras ,con dos percheros llenos de disfraces, les dije quien era y ... lo tenían todo ya listo en unas bolsas con los nombres puestos ,me los enseñaron para ver la talla y era adecuado para Pablo, por si había algo que no le fuera a gustar porque ,!!!peluca si que no¡¡ eso no¡¡ y gorro según el día ,total dado todo, por valido lo que habían preparado tan amablemente me dirigí a casa de la abuela donde estaban mis niños y enseñarles lo que había ido a buscar total que llegado allí le digo a Hugo ; ¿sabes a donde fui?; ¿a buscar mi traje mama? si ,le contesto yo y me dice ;¿y de que me toco? y le digo; el tuyo es precioso rosa de princesa, su cara era un poema, y me dice ; ni lo sueñes de rosa no, que risa me dio ...... le dije no te preocupes hombre que era broma y me dice menos mal ¡¡¡¡
Por la tarde Pablo estaba bastante intranquilo y chillaba bastante así que me lo lleve tres horas de "rule" y dando saltos de contento por la calle adelante no pareció que fueran TRES HORAS¡¡¡¡¡ pero yo llegue a casa con los pies doloridos y la espalda .........Eso si ,llego la hora de irse adormir y cayó como un pájaro.

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer el blog, y me encuentro con esta historia tan linda y divertida, me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,como me he reido con lo de Hugo,me imagino su cara al oir que le ibas a disfrazar de princesa,ja,ja,ja...me ha recordado a mi Santi,que me dice que las princesas son cursiladas de niña,ja,ja,és que él és muy machote,ja,ja.
    No me extraña que cayera rendido despues de tres horas de paseo,le vinieron bien,desde luego.Natalia el sábado por la tarde nos fuimos por ahi a ver luces de navidad y adornos por la ciudad (le encanta ver los escaparates luminosos) dos horas y en lugar de llegar agotada vino super acelerada y no quería dormirse,se lio a pegar botes en la cama,a ir a la habitación de su hermano a encenderle la luz para que fuera con ella a jugar...total,que nos dieron las doce de la noche cuando finalmente cayó!
    Muchos besos a Pablo y a Hugo y a ti,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina bienbenida me alegro que te gustara, veras que a lo largo de mis historias, esta la realidad del autismo en nuestra familia.Un saludo y gracias por acompañarme en mi camino.

    ResponderEliminar
  4. Hola cristina pues si Hugo lo de las niñas lo lleva mal,no se porque, en casa no hacemos distincion pero el desde siempre esas cosas de niñas nooooooooo......en cuanto a Pablo le encantan tambien las luces tenemos un arbol que parece una discoteca con tantas luces ,le encantan los fuegos artificiales asi que ya ves cuantas cosas en comun.Un beso grandote para los peques y otro para ti.

    ResponderEliminar