miércoles, 14 de abril de 2010

EL BOCATA





BOCATA DE NOCILLA¡¡¡¡¡
Eso fue lo que pidió Pablo cuando entro en casa después del cole .
Al bajar de la furgoneta y entrar en casa le dije; hoy vamos al caballo y me señalo la foto del caballo y le dije; vamos a merendar¿ que quiere Pablo? le pregunte........ y me contesto .... bocadillo ............¿de que lo quiere Pablo? y dice de nocilla y le digo.....ala¡¡¡ coje el pan, allá fue ¡¡¡¡volando¡¡¡¡ cogió un cuchillo y abrió el pan ,cogió el bote y empezó untar y cuando termino le dije y ahora que va hacer Pablo y dice.......¡¡¡¡¡ come,come¡¡¡¡¡¡ y en tres mordiscos¡¡¡¡¡¡ lo ventilo¡¡¡ mas contento que una "castañuelas" .
Después fuimos al caballo sigue progresando ya es capaz de sacarle la cabezada el solo al caballo y casi solo la silla ,estoy muy contenta a Pablo la hipoterapia le hace feliz llega contento y sale contentisimo¡¡¡

4 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi me encanta la nocilla!!! Q envidia, ahora solo la cato en algún cumpleaños de los niños. Así que cuando vallamos a Ferrol de visita quiero que Pablo me prepare la merienda.
    Que bien oirte que Pablo esta tan contento, me alegro un montón. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras seras bien recibida que ilusion¡¡¡¡¡¡¡ Maria te hara los bocadillos que quieras te lo aseguro jajaja¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta ese bocata Pablo!! yo quiero uno igual!! Me lo pones en un taper y directo para Tenerife!! jajaja Me encanta ver cómo te haces independiente y te buscas la vida para merendar, felicidades!!

    ResponderEliminar