miércoles, 7 de abril de 2010

ASI COSIA ASI,ASI....ASI PLANCHABA ASI.....ASI.....








Después de las vacaciones y el descanso toca volver al "tajo" y claro aquí esta Pablo arreglando su pantalón roto.
lo rompió el primer día de las vacaciones y no se le olvida nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ , se lo lave cuando llegue a casa, total que recogí la ropa ,que seco y me puse a planchar ,el pantalón en cuestión ,roto lo aparte para una silla con la intención de arreglarlo ,no hoy, que no tenia tiempo sino quizá mañana ,total que Pablo empezó a tocar y tocar y de repente abre un cajón donde tengo mis cosas de la costura coje hilo aguja y dice .....pinta pinta..... y le digo yo; .....cuidado Pablo la aguja pincha y coje el pantalón y se pone a pasar el hilo con la aguja de dentro afuera y empieza a "coser" yo alucinaba siempre a tenido mucho interés cuando yo lo hago me mira fijamente aveces le dejo tirar del hilo pero esto que hizo hoy nuncaaaaaaaa¡¡¡¡ que ilusión ,no contento una vez cosido hay que planchar y ala ni corto ni perezoso para que el trabajo sea perfecto ¡¡¡¡que aplicado es¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡hay la que se lo lleve¡¡¡¡ .
Una joya, mi niño es una joya¡¡¡¡¡¡ Y COLORIN COLORADO ESTE DIA DE HOY A TREMINADO CON ALGO MAS APRENDIDO QUE NO SERA OLVIDADO Y CON MAMA CONTENTA POR HABERLE ENSEÑADO.

14 comentarios:

  1. jajaja Ana necesito a Pablo en casa! mira que cuidadoso con la ropa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te lo mando cuando acave el cole¡¡¡ no hay problema. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pablo es un fenómeno. Si ves las pilas de ropa para coser que acumulo hasta que viene a casa mi madre!!! Ja, ja, ja yo como Graciela Mándamelo de vez en cuando. Besos

    ResponderEliminar
  4. jaja, es un genio!!!! Tal vez pueda enseñarme a mi, que no sé coser ni un botón!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero un Pablo en mi vida!!!!!! Yo odio coser y todo acaba en casa de mi suegra,ja,ja,ja...ella cose por mi,si tuviera un Pablo en mi vida le quitaría una de faena a mi suegra,ja,ja,ja...y lo de la plancha ya és el colmo,si encima viene y me plancha,ni te digo la cara se me dibuja...qué suerte tienes Ana,ahora ya,con un planchador y un costurero en casa,a vivir como las reinas,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Un saludo para todas que quereis que os diga estoy encantada, tengo un chico de 15 que esta siemre con mama,no me tengo que preocuparme de si esta de botellon,si fuma o se droga,si anda haciendo el loco por ahi y no pasa de mama y se va con los colegas.Un chollo¡¡¡¡¡ o no????? tal y como estan las coasas,gracias a todas soy estuendas¡¡¡¡¡muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. mira tu al muchacho que lindo como realiza todo ,muy buenas fotos,besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Caro me alegro que te gusten fueron sacadas con "premura" por que era lo nunca visto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenooooooooooo!!!!
    mira tú, y tú preocupada porque se pinchase el dedo jajajaajaj!!

    ResponderEliminar
  10. No, no, no...Veia las fotos y no lo podia creer. Tu hijo es maravilloso, es una lindura. Hace cosas tan bellas, yo se que estas super orgullosa de el.

    Lei lo que me escribiste en el blog de mi hijo, quiero darte las gracias, eres una mujer super detallista conmigo, me escribes cosas muy lindas y te lo agradezco, siempre al pendiente de nosotros, eres una gran amiga.

    El blog de tu hijo me encanta, las fotos, lo que cuentas, se nota mucho el interes que le estas poniendo a este proyecto, te felicito por tu blog y sobre todo por tu maravilloso hijo Pablo.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  11. Que salao !!!!!! No hay mas que tener un objetivo y con eso se marcan una meta. Aprovecha y si le sobra un poquitin de tiempo me lo mandas ami tambien. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Esther pues si ,haber si se pincha alomejor ,no vuelve.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Georgine de verdad que te echaba de menos ,a mi tu hijo me causa ternura me parece precioso ,como no es un niño¡¡¡¡ son dulzura¡¡¡ mi blog es sencillo ¡¡no doy mas¡¡¡ peroalgun dia aprendere y sera mas util,muchos besos y me alegro que vuelvas ,no me dejes¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola Bego,voy que tener que hacer agenda tengo muchas peticiones ,pero por ser tu te hare un huequito,jejeje¡¡¡

    ResponderEliminar