lunes, 12 de abril de 2010


Este es el regalo que me ha echo mi marido por nuestro aniversario de boda dieciséis rosas, los años que llevamos casados ¡¡¡¡me lo como¡¡¡¡ me lleve una gran sorpresa por que no contaba.
Echo la vista atrás y me parece que fue ayer el día que dijimos ¡¡si quiero¡¡¡¡ eramos unos niños yo veintidós y mi marido veinticuatro ,con Pablo en camino .
Ese día fue quizá con el nacimiento de mis hijos los mas felices de mi vida y es que a pesar de pasar momentos horribles y de muchas veces pensar en tirar la toalla...... por que había momentos que no podíamos¡¡¡¡ y lo digo claro¡¡¡¡ era un sacrificio tan grande que alguna vez se nos paso por la cabeza ,cada uno por su lado ,pero a pesar de todo, la dificultad nos unió mas más y ahora es el momento de decir....¡¡¡¡¡ TE QUIERO FER ¡¡¡¡¡, gracias por tu apoyo ,por tu cariño ,por tu paciencia y por tantos momentos felices juntos ,por haberme echo sentir lo que es ser mama y que tu lo compartas conmigo y sobre todo por estar a mi lado,espero estar al tuyo un montón de años mas y seguir así de felices,GRACIAS MI AMOR¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Que hermoso lo que cuentas, y las rosas son lindas.

    Te felicito por tu aniversario con tu esposo, que permanezcan unidos asi, como una hermosa familia toda la vida.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  2. que lindas rosas, feliz aniversario............besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué ramo más bonito.
    Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué detalle maravilloso Ana :)

    De eso se trata el matrimonio, no todo es bonito, a veces igual no funciona.

    Hoy dejo los besos a Fer -en la mejilla celosa!-

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de ramo!!!!. Ole por Fer!!.
    Me alegro un montón, Ana.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!

    Que hermoso regalo, y las fotos parecen de postal!

    16 años, me llevais por delante 6 años amiga porque ya yo cuento 10, en Junio 11, o ¿deberia decir que 5,5 años?,

    Un abrazo para esa pareja de tortolos de 16.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas,LO SEGUIMOS CELEBRANDO ALOMEJOR CAE LA NIÑA ,JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar