jueves, 22 de abril de 2010



Diario JAEN JAÉN - NOTICIAS LOCALES .
La Asociación Provincial de Autismo Juan Martos Pérez presentó ayer su nueva página web. Se trata de una herramienta al servicio de todos que acerca el autismo a la sociedad en general. Todo con un solo golpe de ratón.
Autismojaen.es es la página oficial, desde ayer, de la Asociación de Autismo Juan Martos Pérez, aunque está en funcionamiento desde el pasado noviembre. A la presentación asistieron Lola Hervás, presidenta de la asociación, y Manuel Gabriel Pérez, nuevo delegado de Economía, Innovación y Ciencia. “Visualizar el trastorno de autismo es nuestro verdadero objetivo”, manifestó Lola Hervás durante su intervención. Además, continuó: “De esta manera aprovechamos la coyuntura para pasar de tener una presencia intermitente en la sociedad a situarnos como una institución constante”. A pesar de no haber sido presentado públicamente hasta ayer, el sitio web cuenta ya con 3.200 visitas desde el pasado mes de noviembre, de las cuales se han leído 30.000 páginas desde países tan dispares como Rusia, México, EE UU o Chile. Además, de la suma total de visitas, el 80,4% de estas han incluido la web entre sus pestañas favoritas.

6 comentarios:

  1. Guapa! Que paso a saludarte,que llevo unos dias algo liadilla,un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nada no te preocupes ya vi en lo que andabas tengo ganas de verlo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos Cristina

    ResponderEliminar
  3. voy a entrar ahora! Creo que vi unos videos de una charlas, si es ese, me gustó!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana voy a echar un vistacillo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pase para conocer tu blog y vi un video mujy interesante gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  6. Para eso esta el blog para compratir,me alegro de ser de ayuda. Besos a todas ,GRACIAS Maria gloria por pasarte cuando quieras estamos aqui.

    ResponderEliminar