viernes, 23 de diciembre de 2011

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN EN NAVIDAD...........

Cuando uno es pequeño desea que en Navidad sus deseos se cumplan que los Reyes Magos te traigan los juguetes que pediste en la carta, pasan a ser tus mayores deseos y quieren que se cumplan.
Yo ya no soy niña pero tengo ilusión y esperanza y en mi carta de los Reyes de esta Navidad voy a pedir que Pablo se ponga bien que vuelva a ser mi chico de antes ,que se ría,que vuelva a mi,que vuelva a correr ,que vuelva a la vida que teníamos antes, que deje de sufrir ,que dejemos de sufrir por el, que se acaben las lágrimas ,el dolor ,la incertidumbre,la pena,el miedo a lo desconocido,que este monstruo que se llevo a Pablo me lo devuelva como era ,es mi mayor deseo.
Dicen que en Navidad los deseos se cumplen, ojala el mio sea un de ellos.
FELIZ NAVIDAD Y QUE LOS DESEOS DE TODOS SE CUMPLAN

6 comentarios:

  1. Ana,siento mucho lo de Pablo. Tenemos que confiar en que se irá recuperando y que los sueños se cumplen...en Navidad! Lo tendre presente entre mis deseos y un gran abrazo para tu hermosa familia, tendremos todos un mejor año, ya verás. Cariños, Carmen

    ResponderEliminar
  2. Querida Ana, con el fuerte deseo de que todo mejorará te dejo también mi deseo de que tengais una Feliz Navidad y de que el Año Nuevo os colme de todo lo mejor. Un abrazo. Concha.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a todos desde mi corazon, que el 2012 venga cargadito sobre todo de salud y de mejoria. Que todo os vaya genial y que os cuideis mucho entre todos. Un abrazo y nuevamente feliz año :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rocio mucha felicidad y besos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo...apuesto a que sí,a que se van a cumplir,Ana,claro que sí.Un abrazo y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar