En esta etapa tan dificil que estamos pasando en la vida de Pablo ,te das cuenta sin querer de lo importante que son los amigos y la familia.
Los amigos son, esa clase de personas que llaman todos los dias para preguntar que tal va todo ,los que vienen a tu casa a echarte una mano con el resto de la "prole" Hugo y Elena sacandolos de paseo o al cine en el caso de Hugo y todo para sentirme yo mas aliviada,los que te preparan una fiesta de cumple sorpresa para que lo pases bien y te olvides durante dos horas de las penas y si, me olvide a ratitos y lo pase genial,los amigos son los que siempre estan ahi cuando uno lo esta pasando mal.
Me siento muy afortunada de tener tantos y tan valiosos de saber que estan ahi y se preocupan y de yo formar parte de la "FAMILIA" de amigos que somos.
Mi siguiente capitulo de esta historia es para la familia mis cuñados,mi suegra,mi hermano y su chica "gracias" no tengo palabras estan ahi todos los dias ayudandome a todo y poniendome lo dificil,facil para yo poder atender a Pablo que me necesita mucho......mi niño Hugo que esta echo un !!chico mayor!! que agunta con paciencia que mama "no este" -
Y mi ultimo capitulo pero no el menos importante,mi marido a mi lado siempre "a las duras y a las maduras" siempre conmigo apoyandome y dandome cariño y sabiendo escuchar ,que aveces no es facil y dejando su trabajo a medio hacer para atender a Pablo y lo demas ,
OS QUIERO A TODOS A LOS AMIGOS A MI FAMILIA A MIS HIJOS Y COMO NO A MI MARIDO COMPAÑERO DE VIAJE, TAN MALO QUE NOS TOCO EXPERIMENTAR,
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIL VECES !GRACIAS!
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Os deseo todo lo mejor en estos momentos tan duros. Besitos desde Hamburgo, un poco lejos, pero os tengo presentes :)
ResponderEliminarComo Anabel te deseo todo lO mejor, y que pronto podamos ver a Pablo montando su caballo. Y me alegro que estés arropada en estos momentos duros.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte
La verdad que es bello contar con personas que saben acoplarse en éstas situaciones que nos "tocan" en la vida, pero el verdadero pilar está en ti amiga Ana. Papá Fernando es grande en todo, y como marido y padre, no tiene paragón, yo lo conocí cuando Pablo nació, y me dejó perpleja su afán de saber y conocer todo concerniente al autismo, para poner a Pablo las "pilas" mejores, y a la par del amor de padres, lo demás, ya no se puede calcular, ya que habéis hecho y seguís haciendo DE TODO POR EL TODO DE VUESTRO PABLO.
ResponderEliminarMi cariño y admiración está con vosotros y si algo puedo añadir a vustro esfuerzo también.
Un besiño.