lunes, 2 de enero de 2012

MI NIÑA HIZO UN AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡


El día treinta de Diciembre Elena hizo un añito,quería haber puesto la entrada ese mismo día pero como mi casa esta un poco revuelta con esto de seguir en el hospital con Pablo no pude antes, me gustaría también haber subido foto soplando la vela pero al estar aquí no las tengo descargadas pero en unos días lo haré,
A pesar de estar aquí le hicimos una pequeña fiesta de cumple y a Pablo lo dejamos en buena compañía para poder estar mama y papa juntos en la fiesta.
Lo pasamos bien con sentimientos encontrados,felices por que nuestra princesa ya hace un año y tristes por estar con Pablo en esta situación-
Elena disfruto mucho y sus regalos le gustaron montón y su tarta preciosa de Dora la exploradora que le encanta, de esta parte se encargo su madrina que es un cielo, de la comida mis cuñados y mi suegra que son una bendición y yo del lugar mi casa,todo salio fenomenal y seguimos luchando para tener a toda la familia en casa y deseando la pronta recuperación de nuestra rutina, bendita rutina, ¡¡¡¡¡¡hay Dios ¡¡¡¡¡ nunca pensé yo decir esto.
ELENA TU FAMILA TE QUIERE UN MONTON FELIZ CUMPLE Y FELIZ AÑO PARA TODOS.

3 comentarios:

  1. Ana,Feliz año nuevo a toda la familia y feliz cumpleaños a tu princesa...que se cumplan tus deseos de volver a estar prontito en casa todos juntos con esa maravillosa rutina que tanto echas de menos...un besazo enooorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina,muchos besos esspero volver pronto a la rutina ahi¡¡¡¡¡ que cosas jesus¡¡¡¡ que cosas

    ResponderEliminar
  3. Feliz día para esa princesita.
    Llego tarde pero las intenciones son grandes. ¡FELIZ DÍA PASADO!
    Un besiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar