lunes, 17 de enero de 2011

Las nuevas experiencias

El Sábado como hacia buena tarde y Hugo estaba en el cumple de un amigo ,nos fuimos de paseo Papa ,Mama,Pablo y Elena.
Hasta ahora a Pablo solo lo dejaba llevar el carro de la compra en el supermercado para que se fuera acostumbrando, a parar cuando hay que cojer algo en una estantería, seguir en linea recta ,prestar atención para no chocar con nada y no ¡¡apropellar ¡¡¡ a nadie y a saber en todo momento por donde debe ir, todo esto con la intención de que pudiera llevar a Elena en el cochecito sin" peligro",..........pues el Sábado lo pusimos en practica y llevo a su hermana sin problema ,sin correr ni saltar ,¡¡todo un logro¡¡ así que le dimos un sobresaliente de nota ¡¡como no¡¡ y es que desde que nació su hermana, cuando esta en casa, esta a mi lado cuando le doy de mamar ,me da el pañal para cambiarla cuando lo necesita y me ayuda a bañarla, le pasa la esponja por la barriga y le gusta un montón, también la vigila cuando duerme , no se si es por si llora o por cercionarse de que sigue ahí ¡¡que no se fue¡¡ .
Total que de momento todo va sobre ruedas y espero que siga así, que Pablo me siga ayudando y vea bajo su punto de vista como es su hermana ¡¡la pequeña¡¡¡

7 comentarios:

  1. Qué bonito Ana, creo que la mira porque es tan pequeñita y desea cuidarla...muy bien llevándola en el cochecito!!! y la ayuda que te brinda!

    La Princesita Elena, seguro cambiará sus vidas para bien...besitos a todos en casa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Graciela ,un beso enorme¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué tierno Pablo, y habrá que darle el carné de conducir cochecitos de bebés, ¿no te parece? Genial y me alegro muchísimo. Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Anabel ,todo con esfuerzo se consuige si,si,si,si¡¡¡¡¡¡ adelante siempre.

    ResponderEliminar
  5. llevo tres semanas con el ordenador roto sin poder meterme por aquí y casi me da algo,je,je...que guay que todo os vaya genial,me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar de unas laaargas vacaciones, felicitciones x el nacimiento de Elena, es divina!!! Y por tus hijos y el recibimiento que le han hecho a su hermana, cómo te acompañan!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo gesto el de Pablo paseando ala hermanita en el cochecito1!! le va a ayudar mucho su hermanita, besitos y felicidades!!!

    ResponderEliminar