domingo, 2 de enero de 2011

LA SONRRISA DE ELENA


Pablo ha venido al hospital a conocer a su hermana se quedo mirando para ella, la toco y le dio un beso a mi me da la mano y quiere que me valla con el para el ascersor a casa¡¡¡¡¡ quiere que me valla a casa con el creo que mañana me dara el alta . Hugo tambien pregunta cuando me voy porque estoy tantos dias ¡¡normal¡¡ mama esta siempre, pero esta encantado en casa de la abuela ,para arriba y para abajo ,paseo va y viene y claro entre tanto toca algo de regalo sorpresa.

9 comentarios:

  1. Hayyy qué divina Elenita!!! cosquillitas y risitas :)

    Ana cómo no querer que vuelvas ahhh, mañana de alta! muy bien! Hugo y Pablo: a preparse y ayudar a mamá jajaja veremos si cambian pañales, vos que piensas mami?!

    Felicidades mi tesoro, ohhh cómo no vivir cerca para tenerla en brazos!!! besos a montones :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Felicidades, un beso para toda la familia.
    Ahora Los Reyes Magos pasaran de largo pues habeis tenido un regalo de los grandes.
    Un Beso Bego

    ResponderEliminar
  3. Madre mia,pero que cosita tan preciosa,preciosisima...ahins,Ana,ojalá pudiera estar ahí para cogerla...te mando muchos besos y muchísimas felices,un abrazo enoooooooooooorme¡¡

    ResponderEliminar
  4. ANA,QUE PRECIOSIDAD DE NIÑA!!! HIJA TE HABRÁS QUEDADO AGUSTO, MÁS BONITA NO SE PUEDE HACER!!!ENHORABUENA POR VUESTRO NUEVO TESORO!!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Qué bebé más precioso! y sonriente! Qué mejor entrada de año que ésta? Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la familia!!!!! que alegria llegó la nena!!!!! un beso enorme a Pablo y a todos

    ResponderEliminar
  7. Vaya sorpresa¡ Una deja de pasar por aqui, y cuando vuelve se encuentra con una Aniña nueva y recién llegada. Me alegra que la tercera sea niña, ya que había mucho hombre en esa casa.
    Os deseo que la felicidad de Aniña os llene a todos de alegría, amor y esperanza.
    Biquiños para todo el lote.
    Rosa María

    ResponderEliminar
  8. ay madre, pero qué preciosísima que es. Muchas felicidades, que me alegro muchísimo.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas mis titas¡¡¡ blogeras por vuestro cariño ,estoy recuperardo fuerzas para volver a la carga.Besos

    ResponderEliminar