lunes, 24 de enero de 2011

Sesion Fotografca

El sábado por la mañana me propuse hacer sesión fotográfica y aquí el resultado.
La verdad es que aveces hace falta una foto para ver como crecen mis hijos ,tanto Pablo como Hugo los veo enormes¡¡¡¡¡¡ parece que fue ayer cuando eran bebes como Elena y mira ya donde van¡¡¡¡¡ que cosa¡¡¡¡ bueno como se ve están contentos con su hermana, todos lo estamos como ya dije.Yo estoy todavía adaptandome a la situación por que el trabajo se me ¡¡cuantiplico¡¡¡ y aveces me las veo y me las deseo para dar echo todo ,pero poco a poco iremos caminado ,Pablo sigue tranquilo y todos contentos jejeje¡¡¡¡

13 comentarios:

  1. ¡Me encanta ver a tus tres hijos -ya no digo peques- aquí juntitos en la foto, están preciosos!!! Y tú tranquila, paso a paso, que hay un bebé en casa más otros dos... y todo se complica más. Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Que foto mas bonita Ana, tienes unos hijos preciosos y doisfrutar mucho de la pequeña que pasa enseguida.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que gusto que esten todos contentos...disfruten mucho a la princesita.

    ResponderEliminar
  4. Ana están divinos los tres! esa sensación de verlos grandes cuando tienes una bebe, me sucedió con Carla: en la noche era mi beba, cuando nace Lucy la miro enormeee y solo tenía dos añitos.

    Sigan disfrutando de Elenita, besitos a todos en la casa :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos hijos preciosos, ahora a disfrutar de la peque. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Anabel es verdad que tiene que ser poco a poco por que requiere paciencia y eso solo se consigue poco a poco.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria nada que envidiar que los tuyos son de ¡¡¡catalogo¡¡¡ jeje¡¡¡ tan rubitos¡¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  8. Graciela disfruta tu tambien de ese principe que te dara un monton de alegrias y de tu chica que es una artista.

    ResponderEliminar
  9. Hola graciciela ami tambien me paso cuando llegue a casa con Hugo de bebe y vi a Pablo me parecio ¡¡¡gigante¡¡¡ y ahora me parece un adulto.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Bego gracias y tu disfruta tambien de los tuyos que luego crecen y ya no son bebes,y se pasa volando¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa foto!!! lindo recuerdo familiar es para hacer un poster, muchos besitos y felicidades

    ResponderEliminar
  12. ¡Que trío más guapo! Vaya, veo que la colaboración en un hecho muy real.
    Un besote para los tres

    ResponderEliminar