jueves, 1 de julio de 2010

LLEGO EL VERANO¡¡¡¡¡¡



A nuestra casa llego el verano después de terminar de maravilla el curso con todo aprobado y con buena nota, empieza el día día del verano.
Para Pablo no suele ser la mejor época del año demasiado tiempo libre yo intento ocupárselo lo mas posible, pero aveces me las veo y me las deseo, entre paseo compras , playa y piscina vamos pasando los días,este mes a mediados toca campamento,este año en Lugo ¡¡¡¡once días sin mama¡¡¡¡¡, pensara el........... lo echare de menos pero se que el lo pasa en grande sobre todo si hay ¡¡¡juerga¡¡¡.
Por aquí nos a pasado también estos días el virus intestinal todos de vomitona y demás que queda feo ponerlo aquí ¡¡¡ya me entendéis ¡¡¡incluida yo he tenido un comienzo de semana de visita al water con asiduedad y ahora ya estamos todos un pelin mejor.













7 comentarios:

  1. Espero que estéis mejor todos!!!!
    Como te entiendo con lo del tiempo libre, yo voy loca de un lado a otro para tenerles bien ocupados y al final del día estoy agotada!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapos!!Cuidate,Ana,cuidate mucho...muchos besos para ahí van!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, las fotos preciosas! y lo de buscarles ocupación, buff. Pero bueno, vamos adaptándonos entre acampadas y otras cosas.
    Que se pongan bien pronto!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todasestamos en plena actividad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya por dios! cuidaros!!!!! menudo dúo que tienes en la piscina jajaj!

    ResponderEliminar
  6. Las vacaciones son muy lindas pero cansadoras por lo menos para mi ya que Jazmin se aburre mucho si no hace algo, por lo general le suelo preparar cositas que a ella le gustan o bien salimos a pasear, besos y que disfruten

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo con lo del tiempo libre, yo me vuelvo loca para intentar distribuirlo.
    Espero ya esteis todos recuperados. Buenas vacaciones. Bego.

    ResponderEliminar