Como ya he dicho en anteriores ocasiones Pablo en verano se va de campamentos unos días.
Este año también le ha tocado en Palas de Rei muy cerca de Lugo, esta super contento con chicos de su edad con los que comparte mesa, juegos y tienda para dormir,a pesar de que los chicos no tienen ninguna discapacidad Pablo trata de estar a todo, suponiendo para el un reto y un esfuerzo por su parte para llegar a hacer las actividades del campamento.
Este año le toca bici de montaña, escalada ,senderismo,orientacion,juegos populares y la ansiada piscina.
Aunque el esta en plena integracion pasándolo pipa, por que los mimos son muchos ,yo lo echo de menos un montón y Hugo me pregunta cada día por el , yo hablo con su monitor todos los días y me cuenta lo que hace,dice que esta encantado y feliz y que se adapta genial lo cual a mi me alegra.
Desde aquí quiero animar a todas las mamas y papas a que no pierdan estas oportunidades que los cuidan mucho y forman parte de la sociedad ,que Pablo disfruta un montón y que apesar que que siempre te quedan dudas, si estara bien , si pasara frio, si estara agusto y sobre todo si lo entenderan,pero esas dudas se disipan cuando después te das cuenta de la buena decisión que tomas cuando su cara de alegría deslumbra por que se va de¡¡¡¡¡ vacaciones¡¡¡¡¡¡¡.
Cúanto me alegra Ana, aunque lo extrañes y Hugo también.
ResponderEliminarEs una excelente idea, allí sociabiliza, si sucede algo te llaman...qué puede suceder? nada, lo está pasando genial!
Cuídate, abrazos y besos!
HOLA ANA, QUE BIEN!!!OJALÁ MI NENE COJA TAL PUNTO DE AUTONOMIA PARA PODER DISFRUTAR DE TODAS ESAS ACTIVIDADES A IGUAL QUE PABLO, AUNQUE TODAVIA ME QUEDAN UNOS AÑITOS, ABEL SOLO TIENE 5 AÑOS.
ResponderEliminarSALUDOS
ELI
Son buenísimas estas vacaciones para los chicos! Yo también acostumbro a enviar a mi hija, aunque siempre suele ir con compañeros tan especiales como ella, pero veo que va y viene muy contenta, además de que cuando le pregunto siempre quiere ir.
ResponderEliminarAbrazos!
Qué guay!!Yo tambien quiero un campamento ...pero para irme yo!ja,ja,ja...ufff,que envidia me da Pablo,el tio,qué suerte!
ResponderEliminarUn besote,Ana y cuidaros mucho,guapísima!
que bueno Ana, Pablo pasándolo genial, uno mas y tu descansas un poquito.
ResponderEliminarUn beso fuerte
Ana, me alegro que Pablo lo esté pasando tan bien!!! Muchos besos
ResponderEliminarHola Ana, ¿cómo estás?? jo si es que entre denuncia y de denuncia ando arrastras y desconectada del mundo....
ResponderEliminarme meo con tu hijo Hugo jjjj tiene unas ocurrencias...
el mio ya sabes que también va de campamentos a la aventura (urbanos de momento) y le vienen estupendamente.
besos
Esther
Hola Aniña y Cía: Le he dado a los padres de Nacho el blog de Pablo y a ti te la paso también la de ellos.
ResponderEliminarBiquiños, ya hablaremos.
Nota os ví esta semana a los tres por Ferrol(yo conduciendo) y la verdad que Pablo sigue siendo la hermosura en dos bellas piernas. Cada día está más alto.
http://nachitomecuenta.blogspot.com/
ResponderEliminar