jueves, 19 de enero de 2012

ESPERANZA




Estamos en casa desde el día cinco de Enero ,nuestra vuelta no a sido lo esperado ni por los médicos ni por mi, Pablo permanece ausente para muchas cosas, incluso para lo que a el mas le gustaba sus aficiones preferidas ,como cortar su cartón con la tijera ,pegar los cromos de su álbum de fútbol, sus puzles, incluso la piscina y su caballo.

Pablo ha sufrido lo indecible y yo como su madre que contar, estoy con la cabeza en otro sitio con un dolor y una pena interna que no se me quita ,lo miro y no veo a mi Pablo ,"me lo robaron" ,"me lo llevaron".... no es el.... ,no me dicen si recuperara si esta regresión ¡¡¡¡tan brutal¡¡¡ sera cuestión de tiempo de calma de paciencia y no se de que mas .

Se me hace difícil mirarlo y ver que mi chico esta envuelto en una concha, de la cual no se si, no puede o no sabe salir solo, se que tengo que tener fuerza empezar de nuevo ,que diecisiete años de lucha no se borran de un" plumazo" y tratare por todos los medios sacarle de ¡¡¡este pozo¡¡¡ QUIERO volver a ver su sonrisa y sentir sus abrazos de" oso" que no abandono, que tengo ESPERANZA que luchare para liberar a Pablo de este ¡¡secuestro¡¡ y volverá a mi ,como era antes ,no pierdo la ESPERANZA de que todo vuelva a ser incluso mejor que antes.

Pablo lucha yo luchare contigo,pelea yo peleare contigo,llora yo llorare contigo, esfuerzate yo me esforzare contigo ,siempre estaré a tu lado con ESPERANZA y todo mi amor para ti

TE QUIERE HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA MAMA.

9 comentarios:

  1. Me ha emocionado mucho tu entrada, me alegro que esteis ya en casa pero tiene que ser muy duro vivir lo que cuentas, ese empeoramiento tan brutal. Me uno a tu esperanza y te mando toda mi energia positiva para que salga todo bien. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocio por estar ahi eso tambien me ayuda mucho saber que no estoy sola.
    Muchos besos ANA

    ResponderEliminar
  3. Nena...me ha mandado un mensaje diciendomelo Maite,como me alegro que esté ya en casa¡¡ A partir de ahora todo ira a mejor,ya lo veras..se que sera difil pero ira a mejor,mañana te llamo,ok??Un besazo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ana, te he ido siguiendo en tus comentarios, entradas...perdona cielo, aún no entiendo qué ha sucedido con Pablo.
    No deseo molestarte con preguntas, les envío todas las buenas ondas, pensamientos positivos...ese hijo volverá a darles abrazos, verás que sí!

    Besos y unos abrazos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Toda va ir bien, lo peor ya ha pasado y poco a poco se ira recuperando.
    Mucho animo corazón porque es muy duro lo que habéis pasado.
    Ahora los cinco en casita y todo para adelante
    Muchos muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina ,si estamos en casa pero no sabes lo mal que llevo esto ver como Pablo se pierde en un limbo que no se si saldra, yo se que esta guerra¡¡¡¡ la vamos ganar pero nos va a costar una ¡¡¡¡parte de nustras fuerzas¡¡¡que ya no son muchas. Besos y llamame cuando quieras.

    ResponderEliminar
  7. Hola Graciela a mi no me melosetas para nada con las preguntas,lo que quieras para eso estamos.
    Pablo sufrio un descontrol en su epilepsia empezo con crisis una detras de otra y le sacaron su medicacion que ya tenia para probar con otra ,el problema fue que los tratamientos no funcionaron y en esto nos pusimos en la "friolera" de dos meses y medio ingresado el el hospital y sin solucion de momento porque sigue con crisis y estamos en casa provando medicaciones hasta dar con la que le sirva,asi que seguiremos luchando hasta ganar la guerra. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria, seguiremos adelante claro que si pero no es facil ver a tu hijo en el estado que quedo Pablo,pero venceremos siiiiiiiiii.Besos a tus chicos y otro para ti.

    ResponderEliminar
  9. MI amiga Ana: Las lágrimas compartidas al leerte, me empiden hasta ver lo que escribo, pero ten presente que en mi alma también hay dolor. Desconocía lo de Palo. No sabía nada de esto y la verdad que me duele.
    Os quiero,
    Rosa María

    ResponderEliminar