miércoles, 30 de marzo de 2011

Estamos con la cuenta atrás para el día mundial del autismo. Este año tenemos un miembro mas en nuestra familia y en nuestra lucha para hacer ver a la gente que el autismo no es algo "malo"y que esta presente en nuestras vidas. Elena sera mayor algún día y vera a su hermano como algo especial en su familia y una experiencia en su vida, como un montón de ellas que tendrá a lo largo de su camino ,sin lugar a dudas le marcara ,para bien, la hará ser mas tolerante, con lo diferente y la hará saber que en la vida da igual como seas,alto ,bajo ,gordo o delgado rubio o moreno....... que lo importante es el respeto hacia los demás y el amor por los tuyos ,sera mayor y querrá ser medico como dice Hugo ¡¡¡¡¡¡para curar a Pablo, mama¡¡¡¡¡ sean lo que sean, el día de mañana quiero que sean felices y que se conviertan en ¡¡buena gente¡¡ y respeten el lugar de su hermano que siempre estará a su lado.

8 comentarios:

  1. Lo seran Ana, porque tenerte como madre es un lujazo!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Va a ser feliz, porque lo es ahora, porque la alegría que le das en este momento, disfrutando el presente, lo fortalece!!!! Sos un gran ejemplo!

    ResponderEliminar
  3. Maria me esfuerzo para ser la mejor por lo que yo no tuve lo tengan ellos, lo mas importante es querer y el querer es poder,siempre

    ResponderEliminar
  4. Ejemplo somos todos los que luchamos dia a dia con el "malo" yo soy una pieza mas del puzzle,besos Marina

    ResponderEliminar
  5. Que bonita entrada!! Te leo desde hace mucho (mi madre tambien por cierto), no me acuerdo si te comente alguna vez pero me encanta tu blog, es tan natural!! Tan sencillo!! Cuando lo lees pareces que estas entre amigos y eso es genia.
    Es cierto, algun dia Elena y Hugo seran mayores y esto segura que adoraran a Pablo y su vision de la sociedad sera mucho mas tolerante que la del resto. Un besito a todos

    ResponderEliminar
  6. Chati... Elena os va a volver locos a todos jajaja y va a saber hacer ver a los demás lo bonito que tiene en casa con ese pedazo hermanos. Un beso amore.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya son buena gente! ¡Cómo su madre!
    Un besazo enorme para toda la familia.
    Por cierto, Andrea también quiere ser médico.

    ResponderEliminar
  8. Aniña, sé que ahora estás más OCUPADA, pero si te animas, hacemos otro programa. Sabes que ahora es los martes en vez de los miércoles. Ya me dirás y sabes que estoy a tu disposición.
    Un biquiño para el "lote entero" Y Feliz cumple al campeón.
    Rosa María

    ResponderEliminar